Filter
Programas de Máster
República Checa Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Finanzas y Economía en la República Checa 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Una Maestría en Finanzas y Economía ofrecerá al estudiante la capacidad de aumentar su / su comprensión económica junto con una comprensión más profunda en el área de las finanzas. Es una excelente opción como un programa de postgrado si usted planea comenzar una carrera en una institución financiera o de la industria.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Mejores Másters en Finanzas y Economía en la República Checa 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Finanzas y Economía, República Checa

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Faculty of Social Sciences, Charles University (FSV UK)

Master en Economía y Finanzas (MEF) es un programa de grado en idioma Inglés de Maestría de dos años, cuyo objetivo es dar al estudiante una base sólida en tanto la econo ... [+]

Master en Economía y Finanzas (MEF) es un programa de grado en idioma Inglés de Maestría de dos años, cuyo objetivo es dar al estudiante una base sólida en tanto la economía teórica y aplicada. El programa tiene como objetivo dar al estudiante una base sólida en tanto la economía teórica y aplicada. Se hace hincapié en el desarrollo de razonamiento analítico abstracto, que permite a los graduados para resolver los problemas económicos complejos en diversos entornos. Los solicitantes deben tener sólida formación en matemáticas y buen dominio del Inglés. Los cursos son impartidos tanto por miembros del Instituto de Estudios Económicos (IES) y profesionales externos del Banco Central, bancos comerciales y analistas de negocio. Los graduados suelen asumir posiciones difíciles en la banca, consultoría, fondos de inversión y la administración pública.... [-]

República Checa Praga
October 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español