Máster en Finanzas y Economía en la República Checa

Ver Programas de Máster en Finanzas y Economía en la República Checa 2018

Finanzas y Economía

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Una Maestría en Finanzas y Economía es un excelente camino para un estudiante que quiere enfocar su carrera hacia una comprensión más profunda de las instituciones financieras y las transacciones. También se centra en la teoría financiera y su relación con la economía. El programa se basa en la teoría financiera, así como la teoría económica y modelos junto con el sector financiero.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Mejores Másters en Finanzas y Economía en la República Checa 2018

Leer más

Maestría En Economía Y Finanzas (MEF)

Faculty of Social Sciences, Charles University (FSV UK)
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 República Checa Praga

Master en Economía y Finanzas (MEF) es un programa de grado en idioma Inglés de Maestría de dos años, cuyo objetivo es dar al estudiante una base sólida en tanto la economía teórica y aplicada. El programa tiene como objetivo dar al estudiante una base sólida en tanto la economía teórica y aplicada. [+]

Master en Economía y Finanzas (MEF) es un programa de grado en idioma Inglés de Maestría de dos años, cuyo objetivo es dar al estudiante una base sólida en tanto la economía teórica y aplicada. El programa tiene como objetivo dar al estudiante una base sólida en tanto la economía teórica y aplicada. Se hace hincapié en el desarrollo de razonamiento analítico abstracto, que permite a los graduados para resolver los problemas económicos complejos en diversos entornos. Los solicitantes deben tener sólida formación en matemáticas y buen dominio del Inglés. Los cursos son impartidos tanto por miembros del Instituto de Estudios Económicos (IES) y profesionales externos del Banco Central, bancos comerciales y analistas de negocio. Los graduados suelen asumir posiciones difíciles en la banca, consultoría, fondos de inversión y la administración pública.... [-]