Máster en Finanzas en Estados Paderborn, Alemania

Ver Másters en Finanzas en Estados Paderborn - Alemania 2019

Finanzas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Las Finanzas son la disciplina que se ocupa de la gestión del dinero, e incluye finanzas personales, corporativas y públicas. Aunque generalmente asociadas con gestión de activos y deuda en términos de inversión bancaria, las Finanzas también incluyen otras especializaciones, como contabilidad y planificación de la jubilación.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Paderborn es una ciudad en el estado de Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Es la capital del distrito de Paderborn. Es sede de muchas de las empresas industriales de Alemania, así como empresas de tecnología de información. La universidad más antigua y principal de la ciudad es la Universidad de Paderborn.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Paderborn Alemania 2019

Leer más

Control master y la gestión financiera

Fachhochschule der Wirtschaft FHDW
Campus Tiempo completo 31 meses October 2019 Alemania Paderborn

El control del programa de la maestría y la gestión financiera * con el grado "Master of Arts" (MA) proporciona tanto habilidades de negocios generalistas y conocimientos específicos. Es [+]

Estudios a tiempo parcial para los Master of Arts

El control del programa de la maestría y la gestión financiera * con el grado "Master of Arts" (MA) proporciona tanto habilidades de negocios generalistas y conocimientos específicos. Por lo tanto, los graduados son capaces de preparar las decisiones de negocios con el asesoramiento y apoyo en sus empresas, en colaboración con los departamentos. Como expertos en contabilidad de gestión y la gestión financiera, a menudo actúan como mediador entre las distintas divisiones y grupos de interés. Tome una visión analítica sobre las decisiones y desarrollos de negocios y por lo tanto esencial para las empresas en la consecución eficiente de los objetivos corporativos. Con el grado, los graduados están bien preparados para asumir la responsabilidad de liderazgo o de las funciones del personal cualificado en el sentido de apoyo y asesoramiento a los encargados de tomar decisiones.... [-]