Máster en Finanzas en Estados Paderborn, Alemania

Ver Másters en Finanzas en Estados Paderborn - Alemania 2018

Finanzas

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El campo de las Finanzas se centra en la gestión del dinero en todos los niveles. Los estudiantes de Finanzas suelen estudiar una amplia gama de temas, desde inversión bancaria a planificación financiera personal. Pueden enfocarse directamente en una rama como contabilidad o finanzas empresariales, o esperar a especializarse en un programa de posgrado.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Paderborn es una ciudad en el estado de Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Es la capital del distrito de Paderborn. Es sede de muchas de las empresas industriales de Alemania, así como empresas de tecnología de información. La universidad más antigua y principal de la ciudad es la Universidad de Paderborn.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Paderborn Alemania 2018

Leer más

Control Master Y La Gestión Financiera

Fachhochschule der Wirtschaft FHDW
Campus Tiempo completo 31 meses October 2018 Alemania Paderborn

El control del programa de la maestría y la gestión financiera * con el grado "Master of Arts" (MA) proporciona tanto habilidades de negocios generalistas y conocimientos específicos. Es [+]

Estudios a tiempo parcial para los Master of Arts

El control del programa de la maestría y la gestión financiera * con el grado "Master of Arts" (MA) proporciona tanto habilidades de negocios generalistas y conocimientos específicos. Por lo tanto, los graduados son capaces de preparar las decisiones de negocios con el asesoramiento y apoyo en sus empresas, en colaboración con los departamentos. Como expertos en contabilidad de gestión y la gestión financiera, a menudo actúan como mediador entre las distintas divisiones y grupos de interés. Tome una visión analítica sobre las decisiones y desarrollos de negocios y por lo tanto esencial para las empresas en la consecución eficiente de los objetivos corporativos. Con el grado, los graduados están bien preparados para asumir la responsabilidad de liderazgo o de las funciones del personal cualificado en el sentido de apoyo y asesoramiento a los encargados de tomar decisiones.... [-]