Máster en Finanzas en Arabia Saudita

Ver Programas de Máster en Finanzas en Arabia Saudita 2018

Finanzas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Las Finanzas son el estudios de la gestión del dinero, incluyendo desde gestión del ahorro personal hasta contabilidad e inversión bancaria. Un estudiante de Finanzas puede especializarse en una rama como planificación de la jubilación o inversión empresarial, o puede seguir una educación general cubriendo todas las áreas financieras.

Arabia Saudita es uno de los dos países mencionados por sus familias reales, junto con el Reino Hachemita de Jordania. Hay un buen número de puestos de trabajo para los expatriados en Arabia Saudita. It 's recomendó a aprender a leer árabe, tajweed básica y algunos conocimientos básicos de lengua antes de venir.

Mejores Programas de Máster en Finanzas en Arabia Saudita 2018

Leer más

Máster En Gestión Financiera Islámica (mifm)

Effat University
Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Arabia Saudí Yidda

[+]

El MIFM es el primer grado en la gestión financiera islámica en KSA.

Se centra en la gestión financiera y respuestas verdaderas necesidades aparentes de la industria.

Es el resultado de una innovadora colaboración entre la Universidad y la Ecole Supérieure Effat des Affaires (ESA), una escuela de negocios de Oriente Medio destacan por la formación que ofrece en los principios de las finanzas islámicas (los banqueros, 2007), y la Escuela de Administración de Rotterdam (RSM), una escuela de negocios figura entre los 10 primeros de la clasificación internacional de Wall Street y conocida internacionalmente por la calidad de sus programas de gestión financiera.

Universidad Effat asoció con Shariyah Oficina Review (SRB) para asegurar sus servicios de examen Shari'a para su Programa de Maestría en Finanzas Islámicas. SRB es una empresa orientada Supervisión basada Oriente Medio consultoría con presencia académica en más de 7 países de MENA y la región asiática. SRB revisado y estudiado minuciosamente la autenticidad de referencia de las fuentes utilizadas para componer el programa y se valida el reconocimiento de programas a la luz de las normas de la Sharia emitidas por la Organización de Contabilidad y Auditoría de Instituciones Financieras Islámicas (AAOIFI).... [-]