Máster en Finanzas en Estados Australia Occidental, Australia

Ver Másters en Finanzas en Estados Australia Occidental la Australia 2018

Finanzas

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El campo de las Finanzas se centra en la gestión del dinero en todos los niveles. Los estudiantes de Finanzas suelen estudiar una amplia gama de temas, desde inversión bancaria a planificación financiera personal. Pueden enfocarse directamente en una rama como contabilidad o finanzas empresariales, o esperar a especializarse en un programa de posgrado.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Australia Occidental Australia 2018

Leer más

Maestría En Finanzas Aplicadas

University of Western Australia Business School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Inscripción abierta Australia Perth + 1 más

El Master of Applied Finance de UWA Business School es su camino hacia una carrera financiera global. [+]

Abarcando una amplia gama de temas de finanzas aplicadas, este máster especializado conduce a carreras en banca corporativa y finanzas, comercio bursátil, seguros, gestión de inversiones y otras áreas de finanzas aplicadas.

Estudiarás bajo la guía de profesionales financieros experimentados, incluidos los profesores que han formado parte de la Mesa Redonda de Superación del Gobierno del Commonwealth, actuaron como testigos expertos en casos judiciales y desarrollaron un Índice de Preferencia de Equidad en asociación con Colonial First State.

Sobre el curso

La Maestría en Finanzas Aplicadas es un curso práctico diseñado tanto para graduados que ya están trabajando en el sector financiero, como para aquellos con antecedentes no financieros que desean ingresar al área de finanzas.... [-]