Máster en Finanzas en Bangladesh

Ver Programas de Máster en Finanzas en Bangladesh 2019

Finanzas

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Las Finanzas son la disciplina que se ocupa de la gestión del dinero, e incluye finanzas personales, corporativas y públicas. Aunque generalmente asociadas con gestión de activos y deuda en términos de inversión bancaria, las Finanzas también incluyen otras especializaciones, como contabilidad y planificación de la jubilación.

Estudio en Bangladesh ofrece numerosas posibilidades para los estudiantes. El sistema de educación en el país está muy subvencionado. Universidades, colegios y escuelas de la Bangladesh ofrecen un ambiente vibrante, creativo y desafiante que da la oportunidad a los estudiantes para el desarrollo de su potencial.

Mejores Programas de Máster en Finanzas en Bangladesh 2019

Leer más

Master de la gestión bancaria

BRAC University
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 2 años September 2019 Bangladesh Daca

El programa de Maestría de la Escuela de Negocios BRAC Administración del Banco (HCH) es un programa basado en la habilidad interactiva a tiempo parcial que requiere 60 créditos (20 cursos) para ser completado dentro de dos años. Sin embargo, la exención de uno o más cursos de la fundación (un máximo de 18 créditos) y transferencia de créditos puede ser concedida a candidatos de mérito. [+]

MAESTRO DE GESTIÓN DEL BANCO

El programa de Maestría de la Escuela de Negocios BRAC Administración del Banco (HCH) es un programa basado en la habilidad interactiva a tiempo parcial que requiere 60 créditos (20 cursos) para ser completado dentro de dos años. Sin embargo, la exención de uno o más cursos de la fundación (un máximo de 18 créditos) y transferencia de créditos puede ser concedida a candidatos de mérito. Un año académico consta de tres términos (primavera, verano y otoño). La duración puede variar dependiendo de la carga académica de un estudiante en particular.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

La oportunidad de adquirir conocimientos y desarrollar las habilidades y capacidades necesarias para dirigir y gestionar bancos, dentro de un entorno centrado y estructurado. Oportunidad de aprender en sesiones dirigidas por ejecutivos bancarios nivel de la tercera edad y miembros de la facultad con la participación activa en los bancos. El aprendizaje basado en casos reales, práctica en la práctica y en el puesto de trabajo la experiencia que conduzcan a un mejor rendimiento en el trabajo. Una comprensión global de la gestión bancaria y la industria de servicios financieros. La comprensión de y habilidad para usar, tecnología de la información-comunicación en la operación y administración del banco. habilidades de los empleados y la mejora de la comprensión de la gestión bancaria Una vía para motivar y recompensar a los empleados de alto potencial que serán los líderes y gestores de futuros dentro del banco Mejorar el rendimiento de... [-]