Máster en Finanzas en Bielorrusia

Ver Programas de Máster en Finanzas en Bielorrusia 2018

Finanzas

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los estudiantes de Finanzas aprenden sobre todos los aspectos de la administración del dinero. El campo incluye inversiones empresariales y banca, gestión monetaria personal y contabilidad. Los estudiantes pueden seguir una formación general, o pueden especializarse desde el principio en áreas como planificación financiera personal y contabilidad empresarial.

La República de Belarús está situado en la parte oriental de Europa. Bielorrusia ofrece una de las mejores plataformas para la educación. Estudio en Bielorrusia es una manera óptima de aprender el idioma ruso y bielorruso.

Mejores Másters en Finanzas en Bielorrusia 2018

Leer más

Masters Economy

Yanka Kupala State University Of Grodno
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Bielorrusia Grodno

Especialidades: Economía mundial, Finanzas, la circulación monetaria y de crédito, economía y gestión de Economía Nacional, economía y gestión, análisis por ordenador Aplicada [+]

Especialización: Economía mundial

grado de

Maestría en Ciencias Económicas

Duración de la formación

A tiempo completo - 2 años

Lenguaje de instrucción

Ruso, Inglés

Los problemas de la actividad profesional del maestro

Maestros deben estar preparados para hacer frente a las siguientes tareas de la actividad profesional: las actividades de investigación:

uso de la ciencia moderna y la tecnología avanzada en el campo de la economía; desarrollo de recomendaciones prácticas sobre el uso de la investigación científica; presentación de los resultados de investigación en forma de informes y publicaciones, seminarios, conferencias; ... [-]