Máster en Finanzas en Estados Gante, Bélgica

Ver Másters en Finanzas en Estados Gante acerca Bélgica 2018

Finanzas

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Las Finanzas son el estudios de la gestión del dinero, incluyendo desde gestión del ahorro personal hasta contabilidad e inversión bancaria. Un estudiante de Finanzas puede especializarse en una rama como planificación de la jubilación o inversión empresarial, o puede seguir una educación general cubriendo todas las áreas financieras.

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Gante es muy famoso en muchas cosas. Educación-sabio, las instituciones de enseñanza superior más alta, como la Universidad de Gante tienen su base aquí. La vibrante ciudad se ha enredado en diferentes campus y centros.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Gante Bélgica 2018

Leer más

Maestría en gestión financiera

Vlerick Business School
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Bélgica Región de Bruselas-Capital Gante Lovaina + 2 más

Unirse a la vía rápida a una carrera en la gestión financiera. El Master en Dirección Financiera (MFM) es su plataforma de lanzamiento ideal para una carrera en el sector de los servicios financieros o como director financiero o CFO en una gama aún más amplia de empresas. [+]

Unirse a la vía rápida a una carrera en la gestión financiera. los Master en Dirección Financiera (MFM) es su plataforma de lanzamiento ideal para una carrera en el sector de los servicios financieros o como director financiero o CFO en una gama aún más amplia de empresas. Obtener ideas de reconocidos expertos de la industria que combinan su formación académica con una amplia experiencia en los negocios. El Challenge Investment Research le pondrá a prueba y has de trabajar todo el día, para llegar a un consejo de inversión bien pensada.

Propiedades Top 25 en Europa en el ranking del Financial Times 2015:

n ° 10 en Europa valor para el dinero n ° 15 éxito la colocación de todo el mundo ... [-]