Máster en Finanzas en Estados Lovaina, Bélgica

Ver Másters en Finanzas en Estados Lovaina e Bélgica 2018/2019

Finanzas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las Finanzas son la disciplina que se ocupa de la gestión del dinero, e incluye finanzas personales, corporativas y públicas. Aunque generalmente asociadas con gestión de activos y deuda en términos de inversión bancaria, las Finanzas también incluyen otras especializaciones, como contabilidad y planificación de la jubilación.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Varias oportunidades de estudiar están disponibles en esta ciudad. Una de las universidades más antiguas de la región, de la Universidad Católica, así como el Instituto Superior de Filosofía que se encuentra en Lovaina.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Lovaina Bélgica 2018/2019

Leer más