Máster en Finanzas en Estados Lovaina, Bélgica

Ver Másters en Finanzas en Estados Lovaina e Bélgica 2018

Finanzas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las Finanzas son la disciplina que se ocupa de la gestión del dinero, e incluye finanzas personales, corporativas y públicas. Aunque generalmente asociadas con gestión de activos y deuda en términos de inversión bancaria, las Finanzas también incluyen otras especializaciones, como contabilidad y planificación de la jubilación.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Varias oportunidades de estudiar están disponibles en esta ciudad. Una de las universidades más antiguas de la región, de la Universidad Católica, así como el Instituto Superior de Filosofía que se encuentra en Lovaina.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Lovaina Bélgica 2018

Leer más

Maestría en gestión financiera

Vlerick Business School
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Bélgica Región de Bruselas-Capital Gante Lovaina + 2 más

Unirse a la vía rápida a una carrera en la gestión financiera. El Master en Dirección Financiera (MFM) es su plataforma de lanzamiento ideal para una carrera en el sector de los servicios financieros o como director financiero o CFO en una gama aún más amplia de empresas. [+]

Unirse a la vía rápida a una carrera en la gestión financiera. los Master en Dirección Financiera (MFM) es su plataforma de lanzamiento ideal para una carrera en el sector de los servicios financieros o como director financiero o CFO en una gama aún más amplia de empresas. Obtener ideas de reconocidos expertos de la industria que combinan su formación académica con una amplia experiencia en los negocios. El Challenge Investment Research le pondrá a prueba y has de trabajar todo el día, para llegar a un consejo de inversión bien pensada.

Propiedades Top 25 en Europa en el ranking del Financial Times 2015:

n ° 10 en Europa valor para el dinero n ° 15 éxito la colocación de todo el mundo ... [-]