Máster en Finanzas en Estados Aracaju, Brasil

Ver Másters en Finanzas en Estados Aracaju acerca Brasil 2018

Finanzas

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El campo de las Finanzas se centra en la gestión del dinero en todos los niveles. Los estudiantes de Finanzas suelen estudiar una amplia gama de temas, desde inversión bancaria a planificación financiera personal. Pueden enfocarse directamente en una rama como contabilidad o finanzas empresariales, o esperar a especializarse en un programa de posgrado.

Brasil ofrece una educación superior que se financia parcialmente para aquellos estudiantes que desean seguir una educación avanzada. Deben tener entre 18 y 35 años. Este sistema de educación superior permite a los estudiantes aprender habilidades prácticas que les permitan enfrentar los retos del siglo 21.

Sin embargo, el estado más pequeño de Brasil, Aracaju cuenta con varios centros de enseñanza que ofrecen oportunidades de educación superior a las personas. Instalaciones bien conocidas como la Universidad Federal de Sergipe, Universidad Tiradentes y São Luis universidad tienen su base aquí.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Aracaju Brasil 2018

Leer más

Maestría en gestión financiera, auditoría y contraloría

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 360 horas March 2019 Brasil Aracaju

refuerzo de las redes y el equipo de profesores formados por profesionales con experiencia en la gestión. [+]

diferenciales de golf refuerzo de las redes y el equipo de profesores formados por profesionales con experiencia en la gestión. calendario de las clases tempranas; aplicación práctica de los contenidos; laboratorios de computación para las simulaciones de clase; Sustitución de módulos inteligentes, para asegurar que nuestros estudiantes que terminan el curso; material de la clase con la entrega anticipada; Carreras Facipe - núcleo de la empleabilidad que ayuda a nuestros estudiantes en la colocación en el mercado de trabajo; idiomas Facipe - clases de inglés con precio promocional para los estudiantes FACIPE. OBJETIVOS

Gestión financiera, auditoría y control permitirán a los participantes a utilizar los conceptos fundamentales y prácticos de las finanzas y la contabilidad, ofreciendo el nivel de conocimientos necesarios para ejercer las actividades de control y seguimiento de los planes de las empresas.... [-]