Máster en Finanzas en Estados Shenzhen, China

Ver Másters en Finanzas en Estados Shenzhen las China 2018/2019

Finanzas

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El campo de las Finanzas se centra en la gestión del dinero en todos los niveles. Los estudiantes de Finanzas suelen estudiar una amplia gama de temas, desde inversión bancaria a planificación financiera personal. Pueden enfocarse directamente en una rama como contabilidad o finanzas empresariales, o esperar a especializarse en un programa de posgrado.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Shenzhen China 2018/2019

Leer más

Master del programa de finanzas

Peking University HSBC Business School (PHBS)
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 China Shenzhen

El programa de Finanzas ofrece formación especializada en finanzas para estudiantes internacionales [+]

Situado en la próspera ciudad empresarial de Shenzhen, China, e inmediatamente adyacente al centro financiero de Hong Kong, Universidad de Pekín Escuela de negocios HSBC (PHBS) lleva la presencia histórica de la Universidad de Pekín al sur del país y se encuentra en el corazón de una de las áreas metropolitanas más prometedoras y dinámicas del mundo. Pocas otras regiones de China ofrecen un ambiente más adecuado para una institución destinada a convertirse en lugar de la escuela de posgrado de negocios de este país.

PHBS Maestría en Finanzas es un programa de dos años ya tiempo completo, que culmina en una tesis final, que se centra en un currículo básico en la teoría financiera y aplicaciones, y en el que los estudiantes internacionales aprenden junto con sus compañeros chinos en un ambiente de diálogo intercultural. ... [-]


Master uk-china de finanzas

Peking University HSBC Business School (PHBS)
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 China Shenzhen

2 años transfronterizo Master of Finance: un año en el Reino Unido, un año en China (Shenzhen) [+]

Universidad de Pekín La Escuela de Negocios HSBC, una de las escuelas de negocios más prometedoras en China, está orgullosa de sus logros en el área de educación de posgrado. Con su campus principal situado en la próspera y emprendedora ciudad de Shenzhen , China, PHBS ha dado un paso audaz abriendo un nuevo campus en Boar's Hill, Inglaterra , tres millas al sur de Oxford City.

PHBS UK-China Master of Finance es un programa de dos años, a tiempo completo y transfronterizo en el que los estudiantes pasan el primer año en nuestro campus del Reino Unido, y el segundo año en nuestro Campus de Shenzhen, en China. El programa es una gran oportunidad para los estudiantes, no sólo tienen una formación especializada y cursos interdisciplinarios, sino también una experiencia de varios países y la exposición intercultural en profundidad... [-]