Máster en Finanzas en Estados Shenzhen, China

Ver Másters en Finanzas en Estados Shenzhen las China 2019

Finanzas

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Las Finanzas son la disciplina que se ocupa de la gestión del dinero, e incluye finanzas personales, corporativas y públicas. Aunque generalmente asociadas con gestión de activos y deuda en términos de inversión bancaria, las Finanzas también incluyen otras especializaciones, como contabilidad y planificación de la jubilación.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Shenzhen China 2019

Leer más

Programa de Maestría en Finanzas

Peking University HSBC Business School (PHBS)
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 China Shenzhen

PHBS Master of Finance es un programa de dos años y tiempo completo, que culmina con una tesis final, que se centra en un plan de estudios básico en teoría y aplicaciones financieras, y en el que los estudiantes internacionales aprenden junto con sus compañeros chinos en un entorno de diálogo intercultural. [+]

Ubicada en la próspera ciudad empresarial de Shenzhen , China, e inmediatamente adyacente al centro financiero de Hong Kong, Peking University HSBC Business School (PHBS) lleva la presencia histórica de la Universidad de Peking al sur del país y se encuentra en el corazón de una de las Peking University HSBC Business School (PHBS) del mundo. Las áreas metropolitanas más prometedoras y dinámicas. Pocas otras regiones en China ofrecen un entorno más adecuado para una institución destinada a convertirse en la principal escuela de negocios graduada de este país.

Acreditado por EFMD para EPAS y por AACSB , PHBS ha crecido rápidamente en reputación y como centro de excelencia internacional en educación empresarial.... [-]


Reino Unido-China Master of Finance

Peking University HSBC Business School (PHBS)
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 China Shenzhen

2 años de Master en Finanzas transfronterizos: un año en el Reino Unido, un año en China (Shenzhen). [+]

La Escuela de Negocios HSBC de la Universidad de Pekín, una de las escuelas de negocios más prometedoras de China, está orgullosa de sus logros en el área de la educación de posgrado. Con su campus principal ubicado en la próspera y empresarial ciudad de Shenzhen , China, PHBS ha dado un paso audaz al abrir un nuevo campus en Boar's Hill, Inglaterra , a cinco kilómetros al sur de la ciudad de Oxford.

Acreditado por EFMD para EPAS y por AACSB , PHBS ha crecido rápidamente en reputación y como centro de excelencia internacional en educación empresarial.

PHBS UK-China Master of Finance es un programa de dos años, a tiempo completo y transfronterizo, en el que los estudiantes pasan el primer año en nuestro campus del Reino Unido y el segundo año en nuestro Campus de Shenzhen, en China. El programa es una gran oportunidad para que los estudiantes no solo tengan una capacitación especializada y cursos interdisciplinarios, sino también una experiencia en varios países y una exposición intercultural en profundidad.... [-]