Máster en Finanzas en Estados Shandong, China

Ver Másters en Finanzas en Estados Shandong las China 2019

Finanzas

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudiantes de Finanzas aprenden sobre todos los aspectos de la administración del dinero. El campo incluye inversiones empresariales y banca, gestión monetaria personal y contabilidad. Los estudiantes pueden seguir una formación general, o pueden especializarse desde el principio en áreas como planificación financiera personal y contabilidad empresarial.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Shandong China 2019

Leer más

Master de matemática financiera

Shandong University
En línea Campus Tiempo completo 2 años September 2019 China Jinan China Online + 2 más

El programa proporciona la formación matemática sólida necesaria para las matemáticas financieras, junto con un profundo conocimiento de la economía y otros campos relacionados. [+]

Maestría en Matemáticas Financieras ¿Cuál es el programa sobre? El programa proporciona la formación matemática de sonido necesario para las matemáticas financieras, junto con un profundo conocimiento de la economía y otros campos relacionados. Los estudiantes tomarán una variedad de cursos, que abarcan la formación matemático, finanzas primaria; herramientas empíricas, teóricas y computacionales, técnicas de análisis cuantitativo en el análisis de datos, procesamiento de señales y decisiones estadísticas, etc Cómo graduaste? Requisitos de Crédito Los créditos totales para el programa son no menos de 30, en la que no menos de 18 créditos son para (básicos) cursos obligatorios. Tesis de Maestría En el segundo año, los estudiantes deben terminar la tesis de su amo, y defenderla en el cuarto semestre (a mediados de mayo). Ellos deben trabajar en estrecha colaboración con su asesor para definir un tema centrado y realizar la investigación. Los estudiantes también deben ser valientes y comprometidos activamente en las actividades de investigación, y se esfuerzan por publicar artículos en revistas académicas.... [-]