Máster en Finanzas en Estados Jinan, China

Ver Másters en Finanzas en Estados Jinan el China 2018/2019

Finanzas

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El campo de las Finanzas se centra en la gestión del dinero en todos los niveles. Los estudiantes de Finanzas suelen estudiar una amplia gama de temas, desde inversión bancaria a planificación financiera personal. Pueden enfocarse directamente en una rama como contabilidad o finanzas empresariales, o esperar a especializarse en un programa de posgrado.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Jinan China 2018/2019

Leer más

Master de matemática financiera

Shandong University
En línea Campus Tiempo completo 2 años September 2019 China Jinan China Online + 2 más

El programa proporciona la formación matemática sólida necesaria para las matemáticas financieras, junto con un profundo conocimiento de la economía y otros campos relacionados. [+]

Maestría en Matemáticas Financieras ¿Cuál es el programa sobre? El programa proporciona la formación matemática de sonido necesario para las matemáticas financieras, junto con un profundo conocimiento de la economía y otros campos relacionados. Los estudiantes tomarán una variedad de cursos, que abarcan la formación matemático, finanzas primaria; herramientas empíricas, teóricas y computacionales, técnicas de análisis cuantitativo en el análisis de datos, procesamiento de señales y decisiones estadísticas, etc Cómo graduaste? Requisitos de Crédito Los créditos totales para el programa son no menos de 30, en la que no menos de 18 créditos son para (básicos) cursos obligatorios. Tesis de Maestría En el segundo año, los estudiantes deben terminar la tesis de su amo, y defenderla en el cuarto semestre (a mediados de mayo). Ellos deben trabajar en estrecha colaboración con su asesor para definir un tema centrado y realizar la investigación. Los estudiantes también deben ser valientes y comprometidos activamente en las actividades de investigación, y se esfuerzan por publicar artículos en revistas académicas.... [-]