Máster en Finanzas en Croacia

Ver Programas de Máster en Finanzas en Croacia 2019

Finanzas

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Las Finanzas son el estudios de la gestión del dinero, incluyendo desde gestión del ahorro personal hasta contabilidad e inversión bancaria. Un estudiante de Finanzas puede especializarse en una rama como planificación de la jubilación o inversión empresarial, o puede seguir una educación general cubriendo todas las áreas financieras.

A través de los Programas Académicos de Croacia International, estudiantes de diversas partes del mundo obtener notable experiencia de aprendizaje. Ciudades del país ofrecen un lugar ideal para los estudiantes que quieren estudiar la diplomacia, la paz y los conflictos estudios, negocios internacionales y las relaciones internacionales.

Mejores Títulos de Maestría en Finanzas en Croacia 2019

Leer más

MBA en Finanzas Corporativas

Zagreb School of Economics and Management
Campus Tiempo completo 2 semestres March 2019 Croacia Croatia Online Zagreb + 1 más

El MBA de ZSEM en Finanzas Corporativas está dirigido a todos los que quieran comenzar una carrera en el sector privado en el área de las finanzas corporativas. El plan de estudios de este programa, totalmente impartido en inglés por la facultad local y muchos conferencistas internacionales de reconocidas universidades de todo el mundo, se centra en cursos cuantitativos en economía. Este programa es ideal para analistas financieros, expertos en contabilidad y gerentes que desean ampliar sus habilidades para incluir el conocimiento en las áreas de finanzas y contabilidad. [+]

El MBA de ZSEM en Finanzas Corporativas está dirigido a todos los que quieran comenzar una carrera en el sector privado en el área de las finanzas corporativas. El currículo de este programa, totalmente enseñado en inglés, se enfoca en cursos cuantitativos en economía. Este programa también es adecuado para analistas financieros, expertos contables y gerentes que desean ampliar sus habilidades para incluir el conocimiento en las áreas de finanzas y contabilidad.

Este programa de grado ofrece la posibilidad de obtener un doble título de maestría con universidades de seis miembros (ver la lista completa a continuación).

Este programa contiene una combinación óptima de cursos en finanzas y contabilidad. En los cursos financieros, los estudiantes aprenderán sobre la administración financiera de las organizaciones, las instituciones financieras y los mercados, los derivados financieros y cómo analizar los informes financieros. Al concluir la parte financiera del programa, los estudiantes tendrán la oportunidad de administrar las inversiones en un ejemplo práctico.... [-]