Máster en Finanzas en Estados Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

Ver Másters en Finanzas en Estados Abu Dabi acerca Emiratos Árabes Unidos 2019

Finanzas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las Finanzas son el estudios de la gestión del dinero, incluyendo desde gestión del ahorro personal hasta contabilidad e inversión bancaria. Un estudiante de Finanzas puede especializarse en una rama como planificación de la jubilación o inversión empresarial, o puede seguir una educación general cubriendo todas las áreas financieras.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

La ciudad de Abu Dhabi se ubica como el segundo más grande de los Emiratos Árabes Unidos, anfitrión de una población de cerca de un millón de habitantes. Ha sido previamente clasificada como la ciudad más rica del mundo y se compone de un perfil único que coincide con ningún otro. Tiene una gran variedad de establecimientos de enseñanza superior dentro.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Abu Dabi Emiratos Árabes Unidos 2019

Leer más

Master en banca y finanzas

Paris-Sorbonne University Abu Dhabi
Campus Tiempo completo 1 - 2 años September 2019 Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi

El Máster en Banca y Finanzas prepara a los estudiantes para las carreras mundiales en Banca y Finanzas, poniendo de relieve la gama sustancial de los problemas de gestión de patrimonio y sus soluciones que se mecen los mercados financieros globales. En economía dinámica y volátil de hoy, las instituciones financieras juegan un papel crucial. Los cambios recientes en el panorama financiero internacional han tenido un impacto importante en la economía global. [+]

Visión de conjunto

La estructura del curso está diseñado para asegurar que los estudiantes saldrán pensadores como hábiles y solucionadores de problemas. Los estudiantes perfeccionar sus habilidades de comunicación, negociación y toma de decisiones. A través de la constante interacción con sus pares, los estudiantes perfeccionar sus habilidades para trabajar juntos como un equipo. La combinación de aprendizaje intensivo y la aplicación práctica será perfeccionar las habilidades, mejorar el rendimiento y asegurar que los estudiantes están bien posicionados para una carrera gratificante.

Con el apoyo de profesores de la Universidad de París Descartes y profesionales que trabajan externos, este grado Master en Banca y Finanzas, permite a los estudiantes acceder a profesores y profesionales que han logrado reconocimiento mundial. Más allá de conferencias y seminarios, los estudiantes pueden participar en talleres organizados por profesionales del sector y personalidades prominentes de los servicios financieros de las corporaciones distinguidos.... [-]