Máster en Finanzas en Estados Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Ver Másters en Finanzas en Estados Dubái la Emiratos Árabes Unidos 2018/2019

Finanzas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El campo de las Finanzas se centra en la gestión del dinero en todos los niveles. Los estudiantes de Finanzas suelen estudiar una amplia gama de temas, desde inversión bancaria a planificación financiera personal. Pueden enfocarse directamente en una rama como contabilidad o finanzas empresariales, o esperar a especializarse en un programa de posgrado.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Dubai es una ciudad situada en los Emiratos Árabes Unidos y es uno de los siete emiratos que conforman el país. Con una población de más de 2 millones de habitantes, se ubica como el emirato más poblada de los Emiratos Árabes Unidos. Cuenta con una de las líneas del horizonte y alberga una serie de establecimientos de enseñanza superior en más altos y único.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Dubái Emiratos Árabes Unidos 2018/2019

Leer más

Máster en Finanzas

Hult International Business School
Campus Tiempo completo 1 año August 2019 Emiratos Árabes Unidos Dubái

Obtén una ventaja comparativa en el mundo de las finanzas corporativas con el programa de Máster en Finanzas (MFIN) de Hult, que ofrece educación práctica y relevante para profesionales en busca de una carrera en finanzas corporativas y negocios internacionales. [+]

Pursue a career in corporate finance and make an impact within a multinational company.

Hult’s one-year Master of Finance equips you with the foundation necessary to tackle the complex world of corporate financial management. Learn both the language of business and the tactical financial skills needed to make an impact in corporate finance and accounting.

Locations

Start your program in Boston and have the option to rotate to up to two other Hult campuses for your electives as part of our Global Campus Rotation.

Your Master of Finance at a glance

Who is this program for?

Candidates who have recently graduated from university or college, as well as individuals with up to three years of work experience who want to launch a career within the finance function of multinational companies.... [-]


Master en la banca islámica y las finanzas

Hamdan Bin Mohammed Smart University
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 3 semestres September 2019 Emiratos Árabes Unidos Dubái

El programa de Maestría en Banca y Finanzas Islámicas busca educar y aprendices de trenes en las áreas especializadas de la banca islámica, las finanzas islámicas, Shari`ah, la economía islámica, contratos financieros islámicos [+]

La banca islámica se considera que es la más importante innovación en el sector bancario en los últimos años. productos islámicos y carteras ofrecen un modo alternativo viable para la inversión y las finanzas en los últimos años. La industria de las finanzas islámicas ha experimentado un notable crecimiento durante las últimas dos décadas. En la actualidad, más de 350 bancos e instituciones financieras islámicas están operando en más de 60 países de diferentes regiones, incluyendo Oriente Medio, Europa, América, Asia del Sur, el Lejano Oriente, África y Australia. El tamaño actual de los activos globales de la industria de las finanzas islámicas se acerca a $ 1 billones de dólares, y se espera que alcance los US $ 4 billones para el año 2020.... [-]