Máster en Finanzas en Estados Sevilla, España

Ver Másters en Finanzas en Estados Sevilla Desde España 2018/2019

Finanzas

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudiantes de Finanzas aprenden sobre todos los aspectos de la administración del dinero. El campo incluye inversiones empresariales y banca, gestión monetaria personal y contabilidad. Los estudiantes pueden seguir una formación general, o pueden especializarse desde el principio en áreas como planificación financiera personal y contabilidad empresarial.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Sevilla se encuentra la provincia de Sevilla, que forma parte de la comunidad autónoma de Andalucía. La ciudad es un área metropolitana con más de 1 millón de habitantes. Cuenta con 3 universidades públicas.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Sevilla España 2018/2019

Leer más

Máster en Dirección Financiera

ESIC Business & Marketing School
Campus Tiempo Parcial 9 meses October 2018 España Madrid Valencia Sevilla Pamplona Bilbao Granada + 5 más

El Master en Dirección Financiera (MDF) de ESIC ofrece la oportunidad de convertirse en un experto en finanzas empresariales. A través de una formación amplia, rigurosa y práctica que asegura la formación financiera y potencia el desarrollo de las capacidades directivas. [+]

En nuestra economía las empresas necesitan de expertos con una visión completa de las finanzas en la empresa española actual, que comprendan los criterios financieros y sus técnicas y sean capaces de enfrentarse con éxito a las nuevas exigencias.

El Master en Dirección Financiera (MDF) de ESIC ofrece la oportunidad de convertirse en un experto en finanzas empresariales. A través de una formación amplia, rigurosa y práctica que asegura la formación financiera y potencia el desarrollo de las capacidades directivas.

El MDF cuenta con un claustro formado por profesionales de la empresa con perfil directivo que comparte su conocimiento y experiencia con los estudiantes mediante medios formativos prácticos, didácticos e interactivos.... [-]