Máster en Finanzas en Estados Sevilla, España

Ver Másters en Finanzas en Estados Sevilla Desde España 2019

Finanzas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El campo de las Finanzas puede dividirse en finanzas personales, públicas y corporativas. Cada rama se centra en la gestión de activos y deudas, a menudo haciendo hincapié en inversión bancaria. Los estudiantes de Finanzas pueden seguir una educación general o especializarse en un área concreta como contabilidad o finanzas corporativas.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Sevilla se encuentra la provincia de Sevilla, que forma parte de la comunidad autónoma de Andalucía. La ciudad es un área metropolitana con más de 1 millón de habitantes. Cuenta con 3 universidades públicas.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Sevilla España 2019

Leer más

Máster en Dirección Financiera

ESIC Business & Marketing School
Campus Tiempo Parcial 9 meses October 2019 España Madrid Valencia Sevilla Pamplona Bilbao Granada + 5 más

El Master en Dirección Financiera (MDF) de ESIC ofrece la oportunidad de convertirse en un experto en finanzas empresariales. A través de una formación amplia, rigurosa y práctica que asegura la formación financiera y potencia el desarrollo de las capacidades directivas. [+]

En nuestra economía las empresas necesitan de expertos con una visión completa de las finanzas en la empresa española actual, que comprendan los criterios financieros y sus técnicas y sean capaces de enfrentarse con éxito a las nuevas exigencias.

El Master en Dirección Financiera (MDF) de ESIC ofrece la oportunidad de convertirse en un experto en finanzas empresariales. A través de una formación amplia, rigurosa y práctica que asegura la formación financiera y potencia el desarrollo de las capacidades directivas.

El MDF cuenta con un claustro formado por profesionales de la empresa con perfil directivo que comparte su conocimiento y experiencia con los estudiantes mediante medios formativos prácticos, didácticos e interactivos.... [-]