Máster en Finanzas en Estados Claremont, Estados Unidos de América

Ver Másters en Finanzas en Estados Claremont la Estados Unidos de América 2019

Finanzas

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudiantes de Finanzas aprenden sobre todos los aspectos de la administración del dinero. El campo incluye inversiones empresariales y banca, gestión monetaria personal y contabilidad. Los estudiantes pueden seguir una formación general, o pueden especializarse desde el principio en áreas como planificación financiera personal y contabilidad empresarial.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Claremont es mundialmente famosa por sus numerosas instituciones educativas que lo convierten en un lugar ideal para los graduados de licenciatura que aspiran. Incluso se llamó "La Ciudad de los Árboles y doctorados".

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Claremont Estados Unidos de América 2019

Leer más

programa de maestría en finanzas

Claremont McKenna College
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Claremont

El Programa de Robert Day School Master en Finanzas es diferente a cualquier otro programa. De hecho, es diferente por su diseño: de los estudiantes que reclutan, a nuestro plan de estudios de cohortes se aceleró, en nuestro rico programa co-curricular. También somos únicos y la suerte de que tenemos una financiación muy generoso para las becas por mérito. [+]

Programa de Maestría en Finanzas - Un enfoque innovador para el Estudio de las Finanzas

&nbsp

El Programa de Robert Day School Master en Finanzas es diferente a cualquier otro programa. De hecho, es diferente por su diseño: de los estudiantes que reclutan, a nuestro plan de estudios de cohortes se aceleró, en nuestro rico programa co-curricular. También somos únicos y la suerte de que tenemos una financiación muy generoso para las becas por mérito.

&nbsp

Estamos a diferencia de las escuelas de negocios tradicionales, que son típicamente dirigidos a preparar a los estudiantes con habilidades tales como la gestión, la financiación básica, y la comercialización. Nuestro programa está poblada por estudiantes que se sienten ya poseen una inclinación fuerte liderazgo y está dirigido a dotarlas de una comprensión mucho más compleja y sofisticada de las finanzas y la economía. ... [-]