Máster en Finanzas en Estados College Park, Estados Unidos de América

Ver Másters en Finanzas en Estados College Park el Estados Unidos de América 2018

Finanzas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El campo de las Finanzas puede dividirse en finanzas personales, públicas y corporativas. Cada rama se centra en la gestión de activos y deudas, a menudo haciendo hincapié en inversión bancaria. Los estudiantes de Finanzas pueden seguir una educación general o especializarse en un área concreta como contabilidad o finanzas corporativas.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Parque College, Maryland es famosa por albergar la segunda Archivos Nacionales EE.UU.. Cuenta con una universidad del estado mayor y algunas instituciones privadas de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados College Park Estados Unidos de América 2018

Leer más

Maestría En Finanzas

University of Maryland College Park
Campus Tiempo completo 9 - 20 meses September 2018 Estados Unidos de América College Park

[+]

Maestría en Finanzas

La crisis financiera en Wall Street y en todo el mundo ha cambiado para siempre la manera en que pensamos acerca de las finanzas. El mundo de las finanzas modernas ahora es moldeada por la evolución de la regulación, la globalización y un renovado enfoque en la responsabilidad corporativa. Ahora más que nunca, la planificación financiera y la toma de decisiones dependen de la comprensión y el uso de las nuevas ideas y herramientas necesarias en la gestión financiera sofisticada. En el Master Smith en Ciencias de la actividad: el programa de Finanzas, obtendrá los conocimientos de vanguardia y las habilidades necesarias para tener éxito en el mundo complejo e interconectado de hoy de las finanzas.... [-]