Máster en Finanzas en Estados College Park, Estados Unidos de América

Ver Másters en Finanzas en Estados College Park el Estados Unidos de América 2018/2019

Finanzas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El campo de las Finanzas puede dividirse en finanzas personales, públicas y corporativas. Cada rama se centra en la gestión de activos y deudas, a menudo haciendo hincapié en inversión bancaria. Los estudiantes de Finanzas pueden seguir una educación general o especializarse en un área concreta como contabilidad o finanzas corporativas.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Parque College, Maryland es famosa por albergar la segunda Archivos Nacionales EE.UU.. Cuenta con una universidad del estado mayor y algunas instituciones privadas de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados College Park Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Maestría en Finanzas

University of Maryland College Park
Campus Tiempo completo 9 - 20 meses September 2019 Estados Unidos de América College Park

El programa de Maestría en Finanzas le presentará algunas de las principales mentes en finanzas hoy. Nuestros profesores son consultores de grandes instituciones financieras, corporaciones multinacionales y agencias gubernamentales. [+]

La Escuela Smith es conocida por su excelencia académica. Nuestros programas de maestría especializados optimizan nuestra facultad, recursos y ubicación superiores para transformarlo en un profesional de negocios listo para liderar, sin importar qué especialización busque.

El programa de Maestría en Finanzas le presentará algunas de las principales mentes en finanzas hoy. Nuestros profesores son consultores de grandes instituciones financieras, corporaciones multinacionales y agencias gubernamentales. Este plan de estudios riguroso lo equipará para opciones de carrera desafiantes y gratificantes en finanzas. Obtenga el dominio de las últimas herramientas en finanzas corporativas, gestión de activos, gestión de riesgos y valoración. Participe en los eventos del Centro de Política Financiera, obtenga capacitación profesional específica de la industria y reciba una excelente preparación para el examen CFA.... [-]