Máster en Finanzas en Estados Columbus, Estados Unidos de América

Ver Másters en Finanzas en Estados Columbus el Estados Unidos de América 2018/2019

Finanzas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes de Finanzas aprenden sobre todos los aspectos de la administración del dinero. El campo incluye inversiones empresariales y banca, gestión monetaria personal y contabilidad. Los estudiantes pueden seguir una formación general, o pueden especializarse desde el principio en áreas como planificación financiera personal y contabilidad empresarial.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Columbus, Ohio es el cuarto estado más ocupada en Estados Unidos. Cuenta con una economía rica y más grande fundación privada de investigación del mundo. Hay 2 universidades públicas de uno de ellos con el mayor campus en los EE.UU.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Columbus Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Master especializado de las finanzas

Fisher College of Business, The Ohio State University
Campus Tiempo completo 2 semestres August 2019 Estados Unidos de América Columbus

En rápidamente cambiante mundo financiero de hoy, se espera que dominar analítico, liderazgo y habilidades de pensamiento crítico - y ser capaz de poner esas habilidades en práctica inmediata. [+]

Situado en Columbus, Ohio, el programa en Fisher College of Business Maestro Especializado de Finanzas (SMF) prepara a los estudiantes para carreras exitosas en la industria financiera. En 2014, más del 90% de los graduados de Fisher trabajos seguros dentro de los seis meses de su graduación.

En Fisher, encontrará una combinación única de beneficios que separa a un Fisher SMF del paquete:

Soporte dedicado de nuestro equipo de gestión de la carrera SMF. En 2014, los graduados SMF fueron reclutados por las principales empresas, incluyendo JP Morgan Asset Management, Morgan Stanley y Wells Fargo. Una especialización en su área de interés. Centrarse en finanzas corporativas, gestión de inversiones, gestión de riesgos o de bienes raíces y prepararse para la carrera que desea. Intencionadamente pequeño tamaño de Fisher, que le ayuda a construir relaciones más profundas y una red más fuerte con los estudiantes compañeros, alumnos, profesores y personal. ... [-]