Máster en Finanzas en Estados Des Moines, Estados Unidos de América

Ver Másters en Finanzas en Estados Des Moines Desde Estados Unidos de América 2019

Finanzas

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Finanzas son la disciplina que se ocupa de la gestión del dinero, e incluye finanzas personales, corporativas y públicas. Aunque generalmente asociadas con gestión de activos y deuda en términos de inversión bancaria, las Finanzas también incluyen otras especializaciones, como contabilidad y planificación de la jubilación.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Des Moines se encuentra en Iowa y es conocido por ser una de las ciudades más pobladas en el estado. También es conocido por tener un buen ambiente de negocios, sobre todo después de haber sido votado por la revista Forbes como "Best Place for Business" en 2010 y 2011.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Des Moines Estados Unidos de América 2019

Leer más

Master de la gestión financiera

Drake University College of Business and Public Administration
Campus Tiempo Parcial 2 - 5 años September 2019 Estados Unidos de América Des Moines

[+]

Detalles del programa Puntos destacados del programa

Usted aprenderá a:

[-]