Máster en Finanzas en Estados Maryland, Estados Unidos de América

Ver Másters en Finanzas en Estados Maryland la Estados Unidos de América 2018/2019

Finanzas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El campo de las Finanzas puede dividirse en finanzas personales, públicas y corporativas. Cada rama se centra en la gestión de activos y deudas, a menudo haciendo hincapié en inversión bancaria. Los estudiantes de Finanzas pueden seguir una educación general o especializarse en un área concreta como contabilidad o finanzas corporativas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Maryland Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Maestría en Finanzas

University of Maryland College Park
Campus Tiempo completo 9 - 20 meses September 2019 Estados Unidos de América College Park

El programa de Maestría en Finanzas le presentará algunas de las principales mentes en finanzas hoy. Nuestros profesores son consultores de grandes instituciones financieras, corporaciones multinacionales y agencias gubernamentales. [+]

La Escuela Smith es conocida por su excelencia académica. Nuestros programas de maestría especializados optimizan nuestra facultad, recursos y ubicación superiores para transformarlo en un profesional de negocios listo para liderar, sin importar qué especialización busque.

El programa de Maestría en Finanzas le presentará algunas de las principales mentes en finanzas hoy. Nuestros profesores son consultores de grandes instituciones financieras, corporaciones multinacionales y agencias gubernamentales. Este plan de estudios riguroso lo equipará para opciones de carrera desafiantes y gratificantes en finanzas. Obtenga el dominio de las últimas herramientas en finanzas corporativas, gestión de activos, gestión de riesgos y valoración. Participe en los eventos del Centro de Política Financiera, obtenga capacitación profesional específica de la industria y reciba una excelente preparación para el examen CFA.... [-]