Máster en Finanzas en Estados Nueva Jersey, Estados Unidos de América

Ver Másters en Finanzas en Estados Nueva Jersey la Estados Unidos de América 2019

Finanzas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes de Finanzas aprenden sobre todos los aspectos de la administración del dinero. El campo incluye inversiones empresariales y banca, gestión monetaria personal y contabilidad. Los estudiantes pueden seguir una formación general, o pueden especializarse desde el principio en áreas como planificación financiera personal y contabilidad empresarial.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Nueva Jersey Estados Unidos de América 2019

Leer más

Maestría en Análisis Financiero

Rutgers Business School - Newark and New Brunswick
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Nuevo Brunswick

Rutgers, la Universidad Estatal de Nueva York (Rutgers) se enorgullece de estar entre sólo el diez por CFA Escuelas Instituto de socios en el país en ofrecer un Master de un año de Análisis Financiero (MFinA) que prepara a los estudiantes para aprobar el prestigioso CFA (Chartered Financial Analyst) examen. [+]

Rutgers, la Universidad Estatal de Nueva York (Rutgers) se enorgullece de estar entre sólo el diez por CFA Escuelas Instituto de socios en el país en ofrecer un Master de un año de Análisis Financiero (MFinA) que prepara a los estudiantes para aprobar el prestigioso CFA (Chartered Financial Analyst) examen.

"El ingeniero financiero" ha clasificado a la MFinA en Rutgers el número uno programa de Maestría en Finanzas en el área metropolitana de Nueva York.

[-]