Máster en Finanzas en Estados Nuevo Brunswick, Estados Unidos de América

Ver Másters en Finanzas en Estados Nuevo Brunswick sobre Estados Unidos de América 2018/2019

Finanzas

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudiantes de Finanzas aprenden sobre todos los aspectos de la administración del dinero. El campo incluye inversiones empresariales y banca, gestión monetaria personal y contabilidad. Los estudiantes pueden seguir una formación general, o pueden especializarse desde el principio en áreas como planificación financiera personal y contabilidad empresarial.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

New Brunswick se encuentra en el condado de Middlesex, Estado de Nueva Jersey, EE.UU.. Junto con los campus de algunas universidades, la ciudad es el hogar de la universidad de alto rango. Debido a los bloques de viviendas de nueva construcción, a los estudiantes de otros estados prefieren vivir en un edificio residencial de la universidad.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Nuevo Brunswick Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Maestría en Análisis Financiero

Rutgers Business School - Newark and New Brunswick
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Nuevo Brunswick

Rutgers, la Universidad Estatal de Nueva York (Rutgers) se enorgullece de estar entre sólo el diez por CFA Escuelas Instituto de socios en el país en ofrecer un Master de un año de Análisis Financiero (MFinA) que prepara a los estudiantes para aprobar el prestigioso CFA (Chartered Financial Analyst) examen. [+]

Rutgers, la Universidad Estatal de Nueva York (Rutgers) se enorgullece de estar entre sólo el diez por CFA Escuelas Instituto de socios en el país en ofrecer un Master de un año de Análisis Financiero (MFinA) que prepara a los estudiantes para aprobar el prestigioso CFA (Chartered Financial Analyst) examen.

"El ingeniero financiero" ha clasificado a la MFinA en Rutgers el número uno programa de Maestría en Finanzas en el área metropolitana de Nueva York.

[-]