Máster en Finanzas en Estados Newmarket, Estados Unidos de América

Ver Másters en Finanzas en Estados Newmarket para Estados Unidos de América 2019

Finanzas

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudiantes de Finanzas aprenden sobre todos los aspectos de la administración del dinero. El campo incluye inversiones empresariales y banca, gestión monetaria personal y contabilidad. Los estudiantes pueden seguir una formación general, o pueden especializarse desde el principio en áreas como planificación financiera personal y contabilidad empresarial.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Newmarket Estados Unidos de América 2019

Leer más

Master de las finanzas cuantitativas

Rutgers Business School - Newark and New Brunswick
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Newmarket

Los directores financieros y afines están desempeñando un papel cada vez más importante en las fusiones, consolidaciones, la expansión global, y la financiación, en su amplio conocimiento especializado ayuda a reducir los riesgos y maximizar los beneficios. [+]

Los directores financieros y afines están desempeñando un papel cada vez más importante en las fusiones, consolidaciones, la expansión global, y la financiación, en su amplio conocimiento especializado ayuda a reducir los riesgos y maximizar los beneficios. El papel de estos profesionales también está cambiando en respuesta a los avances tecnológicos; profesionales de las finanzas ahora llevan a cabo más análisis y sirven directamente con la alta dirección en la planificación de la maximización del beneficio. El Maestro de Rutgers del Programa de Finanzas Cuantitativas es un programa de grado único y emocionante diseñado para prepararse para el empleo en este campo interdisciplinario, tecnológicamente sofisticada y especializada.... [-]