Máster en Finanzas en Estados Rock Hill, Estados Unidos de América

Ver Másters en Finanzas en Estados Rock Hill y Estados Unidos de América 2019

Finanzas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las Finanzas son la disciplina que se ocupa de la gestión del dinero, e incluye finanzas personales, corporativas y públicas. Aunque generalmente asociadas con gestión de activos y deuda en términos de inversión bancaria, las Finanzas también incluyen otras especializaciones, como contabilidad y planificación de la jubilación.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Rock Hill se encuentra en Carolina del Sur, EE.UU.. Estudiante adulto generalmente pasaban sus vacaciones en esta ciudad. Ellos viajan a diferentes lugares de interés que incluyen parques, discotecas, museos, instalaciones deportivas y asistir a diferentes eventos de temporada.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Rock Hill Estados Unidos de América 2019

Leer más

maestría en administración de negocios con la concentración de las finanzas

Winthrop University College of Business Administration
Campus Tiempo Parcial September 2019 Estados Unidos de América Rock Hill

AACSB acreditados programa de MBA ofrece alta calidad de la educación de posgrado de negocios con una concentración de Finanzas. [+]

General de Información MBA

Winthrop University ofrece la Maestría en Administración de Empresas grado que está acreditada por la AACSB - La Asociación Internacional para la Gestión de la Educación. AACSB es un órgano especializado de acreditación reconocido por el Consejo de Acreditación Reconocido Postsecundaria (CORPA). La Maestría en Administración de Negocios programa de posgrado ofrece alta calidad de la educación de negocios. El programa prepara a los estudiantes a asumir puestos de responsabilidad como líderes y los miembros del equipo en las organizaciones dinámicas variadas del siglo XXI. Los graduados están preparados para responder a los retos competitivos de la economía global en constante cambio. Los estudiantes de una amplia gama de antecedentes educativos y culturales y participar en mejorar la experiencia educativa. Acreditados a nivel nacional, el programa es impartido por un profesorado comprometido con la excelencia en la enseñanza y la investigación. ... [-]