Máster en Finanzas en Estados Waltham, Estados Unidos de América

Ver Másters en Finanzas en Estados Waltham - Estados Unidos de América 2018

Finanzas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Las Finanzas son el estudios de la gestión del dinero, incluyendo desde gestión del ahorro personal hasta contabilidad e inversión bancaria. Un estudiante de Finanzas puede especializarse en una rama como planificación de la jubilación o inversión empresarial, o puede seguir una educación general cubriendo todas las áreas financieras.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Waltham es un pequeño pueblo de Massachusetts se encuentra en torno a algunos campus universitarios. La ciudad ha sido conocida por su papel en la revolución industrial, y las universidades de la ciudad son conocidos por sus programas de ingeniería y mecánica.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Waltham Estados Unidos de América 2018

Leer más

Maestría En Finanzas

Bentley University - McCallum Graduate School of Business
Campus Tiempo completo 15 - 20 meses September 2018 Estados Unidos de América Waltham

Desarrollado en colaboración con la comunidad empresarial, el grado de Maestría en Finanzas de la Bentley Graduate Business School integra matemáticas, economía, contabilidad y disciplinas asociadas con las teorías y aplicaciones de las finanzas. [+]

El programa integra eficazmente la tecnología en el plan de estudios para ofrecer a los graduados una ventaja competitiva en el mercado de trabajo. Nuestro Centro Hughey de Servicios Financieros de clase mundial está bien equipado con hardware de última generación, acceso a las mejores bases de datos y programas de software de simulación, todo lo cual permite dominar las herramientas y técnicas utilizadas en el industria hoy. El programa ofrece dos caminos para elegir: un camino de financiamiento y un camino de financiamiento cuantitativo (designado por STEM).

Desarrollado en colaboración con la comunidad empresarial, el grado de Maestría en Finanzas de la Bentley Graduate Business School integra matemáticas, economía, contabilidad y disciplinas asociadas con las teorías y aplicaciones de las finanzas.... [-]