Filter
Programas de Máster
Estados Unidos de América Massachusetts Waltham Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Finanzas en Estados Waltham - Estados Unidos de América 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Las Finanzas son el estudios de la gestión del dinero, incluyendo desde gestión del ahorro personal hasta contabilidad e inversión bancaria. Un estudiante de Finanzas puede especializarse en una rama como planificación de la jubilación o inversión empresarial, o puede seguir una educación general cubriendo todas las áreas financieras.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

La ciudad de Waltham se encuentra en el estado de Massachusetts, y es reconocido como un importante contribuyente de la Revolución Industrial Americana. Se sirve como un centro educativo anfitrión de la Brandeis University y Bentley University, entre otros institutos de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Waltham Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas Massachusetts

1 resultados en Finanzas, Waltham

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Massachusetts
Waltham
Tipo de estudio
Ritmo
Bentley University - McCallum Graduate School of Business

Desarrollado en colaboración con la comunidad empresarial, el grado de Maestría en Finanzas de la Bentley Graduate Business School integra matemáticas, economía, contabil ... [+]

Clasificado como el número 4 en Estados Unidos por el Financial Times, el programa integra efectivamente la tecnología en el currículo para dar a los graduados una ventaja competitiva en el mercado laboral. Nuestro Centro Hughey para Servicios Financieros de clase mundial está bien equipado con hardware de última generación, acceso a las mejores bases de datos y programas de software de simulación, todos los cuales permiten un dominio de las herramientas y técnicas utilizadas en el industria hoy en día. El programa ofrece dos rutas para elegir: una ruta financiera y una ruta de análisis financiero. El nuevo curso de Análisis Financiero designado por STEM de 10 cursos tiene un enfoque matemático y del mercado de capitales que atraerá a los estudiantes interesados en el análisis de riesgos, la gestión de riesgos, el cumplimiento, la inversión y la tecnología financiera. Dependiendo de la educación previa y la experiencia, se puede requerir que los estudiantes tomen hasta cuatro cursos de base pre-programa.... [-]

Estados Unidos de América Waltham
September 2019
Tiempo completo
15 - 20 meses
Campus
Más información en español