Máster en Finanzas en Estonia

Ver Programas de Máster en Finanzas en Estonia 2018

Finanzas

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudiantes de Finanzas aprenden sobre todos los aspectos de la administración del dinero. El campo incluye inversiones empresariales y banca, gestión monetaria personal y contabilidad. Los estudiantes pueden seguir una formación general, o pueden especializarse desde el principio en áreas como planificación financiera personal y contabilidad empresarial.

Estonia es una república democrática parlamentaria dividida en quince condados, con su capital y ciudad más grande es Tallinn. Estonia tiene 12 públicas y 8 universidades privadas. La universidad más antigua del país es la Universidad de Tartu, fundada en 1632.

Mejores Programas de Maestría en Finanzas en Estonia 2018

Leer más

Maestría En Ingeniería Actuarial Y Financiera

University of Tartu
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Estonia Tartu

2-año del programa de maestría prepara especialistas para las industrias del sector financiero, bancario y de seguros. [+]

2-año del programa actuarial y financiera Ingeniería de maestría prepara especialistas para las industrias del sector financiero, bancario y de seguros en métodos cuantitativos de evaluación y cobertura de riesgos, proporcionando conocimientos y habilidades en dos áreas principales - la ingeniería financiera y la matemática del seguro.

¿Por actuarial e Ingeniería Financiera? Especial énfasis en los modelos matemáticos aplicados y los métodos cuantitativos. Único programa de este tipo en la región, el cumplimiento de las normas de formación de la UE matemática actuarial.

la capital de Estonia Estudiante .

[-]