Máster en Finanzas en Estonia

Ver Programas de Máster en Finanzas en Estonia 2019

Finanzas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El campo de las Finanzas puede dividirse en finanzas personales, públicas y corporativas. Cada rama se centra en la gestión de activos y deudas, a menudo haciendo hincapié en inversión bancaria. Los estudiantes de Finanzas pueden seguir una educación general o especializarse en un área concreta como contabilidad o finanzas corporativas.

Estonia es, entre otras cosas conocidas por sus bosques (que representan casi la mitad del territorio) y por ser el único país de Europa con una cobertura casi total de la red 4G. Estonia ofrece educación de alto nivel y reconocido internacionalmente, y muchas universidades en los programas de grado país ofrecen en Inglés.

Mejores Programas de Maestría en Finanzas en Estonia 2019

Leer más

Maestría en ingeniería actuarial y financiera

University of Tartu
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Estonia Tartu

2-año del programa de maestría prepara especialistas para las industrias del sector financiero, bancario y de seguros. [+]

2-año del programa actuarial y financiera Ingeniería de maestría prepara especialistas para las industrias del sector financiero, bancario y de seguros en métodos cuantitativos de evaluación y cobertura de riesgos, proporcionando conocimientos y habilidades en dos áreas principales - la ingeniería financiera y la matemática del seguro.

¿Por actuarial e Ingeniería Financiera? Especial énfasis en los modelos matemáticos aplicados y los métodos cuantitativos. Único programa de este tipo en la región, el cumplimiento de las normas de formación de la UE matemática actuarial.

la capital de Estonia Estudiante .

[-]