Máster en Finanzas en Estados Róterdam, Países Bajos

Ver Másters en Finanzas en Estados Róterdam acerca Países Bajos 2018

Finanzas

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El campo de las Finanzas puede dividirse en finanzas personales, públicas y corporativas. Cada rama se centra en la gestión de activos y deudas, a menudo haciendo hincapié en inversión bancaria. Los estudiantes de Finanzas pueden seguir una educación general o especializarse en un área concreta como contabilidad o finanzas corporativas.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Una ciudad holandesa con un ambiente tranquilo y buenas universidades. Rotterdam es un lugar para vivir y estudiar. Para todos aquellos estudiantes que buscan una educación de calidad a un costo razonable, este es un lugar para estar. Algunas de las universidades populares son la Universidad Erasmus de Rotterdam y Erasmus University Rotterdam.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Róterdam Países Bajos 2018

Leer más

Executive Master En Gestión Financiera

ESA Business School - Ecole Supérieure des Affaires
Campus Tiempo completo 16 meses October 2018 Países Bajos Róterdam

Capacitar a los profesionales de finanzas de dominar y profundizar en el conocimiento de las teorías y herramientas necesarias para la evolución de sus funciones. [+]

XFM: Executive Master en Dirección Financiera

Plan de estudios especializado en Finanzas Objetivo: Titular de un título universitario Experiencia mínima: 3 años Idioma: Inglés

Objetivo

Capacitar a los profesionales de finanzas de dominar y profundizar en el conocimiento de las teorías y herramientas necesarias para la evolución de sus funciones.

Un diploma internacional

El Máster Ejecutivo en Gestión Financiera es un programa conjunto de ESA Business School y SBA Bocconi, School of Management.

Estructura del curso

Duración: 16 meses Organización de los cursos: una vez al mes - Jueves, Viernes y Sábado Horario: de 9.00 a 18.00 horas

Matrícula

Matrícula: 19500 USD ... [-]