Máster en Finanzas en Hong Kong

Ver Programas de Máster en Finanzas en Hong Kong 2019

Finanzas

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El campo de las Finanzas puede dividirse en finanzas personales, públicas y corporativas. Cada rama se centra en la gestión de activos y deudas, a menudo haciendo hincapié en inversión bancaria. Los estudiantes de Finanzas pueden seguir una educación general o especializarse en un área concreta como contabilidad o finanzas corporativas.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Mejores Másters en Finanzas en Hong Kong 2019

Leer más

Maestría en Finanzas (Economía Financiera en Energía y Medio Ambiente)

Faculty of Business, Hong Kong Polytechnic University
Campus Tiempo completo 1 - 2 años Inscripción abierta Hong Kong Hung Hom

El programa de Maestría en Finanzas (Economía Financiera en Energía y Medio Ambiente) (MoF-EEE) es adecuado para graduados, especialmente aquellos con poca o ninguna experiencia laboral, que deseen especializarse en las áreas de energía y medio ambiente de la industria financiera. Esta especialización se basa en sólidas fundaciones económicas y financieras y proporciona a los estudiantes información comercial y financiera actualizada sobre el desarrollo de los mercados de energía y medioambiente. [+]

Maestría en Finanzas - Economía Financiera en Energía y Medio Ambiente (EEE)

El programa de Maestría en Finanzas: Economía Financiera en Energía y Medio Ambiente (FT MoF-EEE) es adecuado para graduados, especialmente aquellos con poca o ninguna experiencia laboral, que deseen especializarse en las áreas de energía y medio ambiente de la industria financiera. Esta especialización se basa en sólidas fundaciones económicas y financieras y proporciona a los estudiantes información comercial y financiera actualizada sobre el desarrollo de los mercados de energía y medioambiente.

Resultados del programa

Al finalizar el programa FT MoF-EEE, los graduados podrán:

comprender los marcos conceptuales extraídos de la contabilidad, la gestión de riesgos, la economía, el método cuantitativo y el derecho para el análisis de las cuestiones de inversión y finanzas corporativas.resolver problemas de administración de activos / finanzas corporativas a medida que se presentan en situaciones de la vida real.formular estrategias y políticas financieras.demostrar conciencia de las implicaciones éticas de las decisiones financieras / económicas sobre las cuestiones energéticas y ambientales.... [-]