Filter
Programas de Máster
Indonesia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Finanzas en Indonesia 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes de Finanzas aprenden sobre todos los aspectos de la administración del dinero. El campo incluye inversiones empresariales y banca, gestión monetaria personal y contabilidad. Los estudiantes pueden seguir una formación general, o pueden especializarse desde el principio en áreas como planificación financiera personal y contabilidad empresarial.

Indonesia adoptó un sistema educativo de alta calidad, que proporciona la educación en tres niveles básicos con el nivel más alto es el nivel de la universidad. Últimamente el país mejoró cinco colegios de nivel universitario plenamente con el objetivo de acomodar incluso los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Indonesia. Programas de educación superior en Indonesia están acreditados por el Consejo Nacional de Acreditación de la Educación Superior. La nación 's capital es la ciudad de Jakarta.

Mejores Másters en Finanzas en Indonesia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Finanzas, Indonesia

Universitas Padjadjaran

Este Curso Internacional Master es una clase internacional, y está llevando a una maestría de Universitas Padjadjaran junto con el Certificado Internacional de la Univers ... [+]

Máster en Gestión Integrada de Microfinanzas (IMM)

Un nuevo Máster sobre "Gestión Integrada de las Microfinanzas" (IMM) ha sido oficialmente inaugurado el 19 de septiembre de 2011 y comenzó el 2 de enero de 2012 a el Programa de Manejo Magister de Graduados de la Facultad de Economía y Empresa de Universitas Padjadjaran (MM febrero UNPAD) en Bandung, que ha sido desarrollado por The Etnosistemas y Desarrollo Programa de Leiden (LEAD) de la Universidad de Leiden en los Países Bajos en colaboración con UNPAD y los demás miembros del Consorcio Internacional para la Gestión Integrada de las Microfinanzas (ICIMM), incluyendo Gerakan Masyarakat Pengembangan Keuangan Mikro (GEMA PKM) en Indonesia y el Instituto Agronómico Mediterráneo de Chania (MAICh) en Grecia. El desarrollo de este nuevo Máster ha sido apoyado financieramente por el Ministerio de Asuntos Económicos Países Bajos. LEAD es un programa interdisciplinario con sede en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Leiden y miembro del Consejo de la Cumbre del Microcrédito de las Instituciones Educativas. El nuevo Máster ha atraído el interés de las agencias gubernamentales no sólo (gas), Organizaciones No Gubernamentales (ONG), instituciones financieras (IF), las instituciones de microfinanzas (IMF), Banca e Instituciones No Bancarias (B & NBI) e Instituciones integrados de microfinanzas (IMFIs) en los países de reciente desarrollo, sino también del Fondo de Naciones Unidas para el Desarrollo de la Capitalización (FNUDC), una organización de la ONU especializada en microfinanzas y desarrollo local en todo el mundo.... [-]

Indonesia Bandung
June 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español