Máster en Finanzas en Estados Altavilla Vicentina, Italia

Ver Másters en Finanzas en Estados Altavilla Vicentina y Italia 2018

Finanzas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Las Finanzas son el estudios de la gestión del dinero, incluyendo desde gestión del ahorro personal hasta contabilidad e inversión bancaria. Un estudiante de Finanzas puede especializarse en una rama como planificación de la jubilación o inversión empresarial, o puede seguir una educación general cubriendo todas las áreas financieras.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

La hermosa ciudad de Altavilla Vicentina es conocido como un lugar de vacaciones perfecto. Sin embargo, muchas personas no son conscientes de que este lugar tiene algunas buenas instituciones educativas como la Fondazione CUOA Centro Universitario di Organizzazione Aziendale y Universita 'degli Studi di Padova-Filologia Slava. Estas universidades son conocidos por la educación de alta calidad y tienen un gran departamento de estudios de negocios.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Altavilla Vicentina Italia 2018

Leer más

Maestría En Finanzas Corporativas (mpc)

SDA Bocconi School of Management
Campus Tiempo completo 12 meses September 2018 Italia Milán Altavilla Vicentina + 1 más

El Máster en Finanzas Corporativas (MCF) es un programa de un año intenso y estimulante en Inglés, diseñado para proporcionar a los alumnos los conocimientos y habilidades necesarias para impulsar la innovación y dominar diferentes técnicas y herramientas de gestión de las finanzas internacionales, si usted trabaja para una empresa o una institución. Elegir MCF significa invertir en su desarrollo personal y profesional, con el fin de tomar su carrera al siguiente nivel. [+]

El Máster en Finanzas Corporativas (MCF) es un programa de un año intenso y estimulante en Inglés, diseñado para proporcionar a los alumnos los conocimientos y habilidades necesarias para impulsar la innovación y dominar diferentes técnicas y herramientas de gestión de las finanzas internacionales, si usted trabaja para una empresa o una institución. Elegir MCF significa invertir en su desarrollo personal y profesional, con el fin de tomar su carrera al siguiente nivel.

MCF es el Maestro para usted si Usted quiere ofrecer soluciones de alta calidad a los problemas financieros. ¿Quieres ser proporcionado con las técnicas más avanzadas de Gestión Financiera. ¿Está buscando una mezcla de liderazgo y el respeto por los demás, la ética y la valoración de la diversidad. Usted quiere un título con reconocimiento internacional. Usted quiere operar en escenarios complejos con herramientas y capacidades únicas. Qué MCF puede ofrecerle Un Master especializado 100% de financiación-centrado, para formar graduados profesionales Conocimientos financieros Práctico y aplicada y habilidades técnicas Capacidad para abordar directamente las tareas financieras y sin ningún tipo de formación adicional B-School métodos intensos de enseñanza (casos de negocios, juegos de negocios, profesores, profesionales de simulación, software) Preparación técnica especializada por una facultad que tiene fuertes vínculos con la comunidad financiera ... [-]