Máster en Finanzas en Estados Bérgamo, Italia

Ver Másters en Finanzas en Estados Bérgamo y Italia 2019

Finanzas

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Las Finanzas son el estudios de la gestión del dinero, incluyendo desde gestión del ahorro personal hasta contabilidad e inversión bancaria. Un estudiante de Finanzas puede especializarse en una rama como planificación de la jubilación o inversión empresarial, o puede seguir una educación general cubriendo todas las áreas financieras.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Bergamo es un lugar fascinante que da la bienvenida a un buen número de estudiantes en las universidades y colegios todos los años. Bergamo tiene un nombre distinguido en el ranking top ámbito educativo de Italia. Ofrece educación de calidad en disciplinas como la música y las artes escénicas.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Bérgamo Italia 2019

Leer más

Md internacional de gestión, el espíritu empresarial y las finanzas (Inglés)

University Of Bergamo
Campus Tiempo completo 2 años October 2019 Italia Bérgamo

La Maestría en Ciencias en IMEF, totalmente enseñado en Inglés, es la evolución de los planes de estudio Inglés de la Maestría MAFIB. IMEF es una experiencia de aprendizaje de dos años que se aproxima a la dinámica de la gestión internacional, el espíritu empresarial y las finanzas. Esta Maestría capacita a los estudiantes a desarrollar habilidades duras y blandas necesarias para convertirse en gerentes exitosos, empresarios, analistas y consultores. [+]

La Maestría en Ciencias en IMEF, totalmente enseñado en Inglés, es la evolución de los planes de estudio Inglés de la Maestría MAFIB. IMEF es una experiencia de aprendizaje de dos años que se aproxima a la dinámica de la gestión internacional, el espíritu empresarial y las finanzas. Esta Maestría capacita a los estudiantes a desarrollar habilidades duras y blandas necesarias para convertirse en gerentes exitosos, empresarios, analistas y consultores.

IMEF ofrece un entorno internacional, brindando la oportunidad a los estudiantes para trabajar con colegas internacionales, profesores y directivos: más de 20 profesores de MAFIB provienen de universidades internacionales principales de todo el mundo: Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Irlanda, Alemania , Austria, Francia y, por supuesto, Italia. IMEF tiene fuertes relaciones con empresas italianas y Extranjeros: cada año, los estudiantes participan en más de 55 prácticas en todo el mundo (en la UE, en los EE.UU., en África y Oceanía).... [-]


maestría en administración, finanzas y negocios internacionales (impartido en italiano)

University Of Bergamo
Campus Tiempo completo 2 años October 2019 Italia Bérgamo

La Administración, Liderazgo y Marketing (MLM) cuestiones de gestión direcciones programa que enfrentan las organizaciones (empresas grandes y pequeñas y medianas empresas), con el fin de competir en los mercados desafiantes, y superar período de recesión. [+]

HOMESTUDYBACHELOR y Master DEGREESMASTER DEL GRADO DE GESTIÓN PROGRAMSMD, finanzas y negocios internacionales

Gestión MD, finanzas y programas de estudios de Negocios Internacionales Maestro: Administración, Finanza e Internacional de Negocios / Administración, Finanzas y Business Class Internacional: LM-77 - Los estudiantes económicas y empresariales que asisten a la Maestría en Ciencias en Administración, Finanzas y Negocios Internacionales puede elegir entre dos programas de estudio impartidos tanto en italiano y en Inglés:

Gestión, Liderazgo y Marketing (MLM) Negocios y Finanzas Internacionales (FIB) PLAN DE ESTUDIOS DE GESTIÓN, DIRECCIÓN Y MARKETING (MLM): INFORMACIÓN GENERAL ... [-]