Máster en Finanzas en Estados Florencia, Italia

Ver Másters en Finanzas en Estados Florencia y Italia 2018/2019

Finanzas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El campo de las Finanzas se centra en la gestión del dinero en todos los niveles. Los estudiantes de Finanzas suelen estudiar una amplia gama de temas, desde inversión bancaria a planificación financiera personal. Pueden enfocarse directamente en una rama como contabilidad o finanzas empresariales, o esperar a especializarse en un programa de posgrado.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Florencia es una de la ciudad más poblada de Italia. Este lugar es conocido por sus instituciones de arte. Por otra parte, las instituciones como la Universidad de las Artes de Florencia están dedicados a proporcionar la educación basada en el arte de la buena calidad. Estas instituciones educativas se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Florencia Italia 2018/2019

Leer más

Maestría en finanzas y gestión de riesgos

University of Florence
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Italia Florencia

La Maestría en Finanzas y Gestión de Riesgos (CLM Firm) ofrece a sus futuros estudiantes una educación avanzada en finanzas y gestión de riesgo cuantitativo. El curso es una combinación de la teoría económica para las finanzas con los métodos matemáticos (teoría de la probabilidad, estadísticas, análisis numérico) para las finanzas y los seguros. Los graduados deben ser capaces de trabajar como especialistas en áreas orientadas al cuantitativos de la ... [+]

La Maestría en Finanzas y Gestión de Riesgos (CLM Firm) ofrece a sus futuros estudiantes una educación avanzada en finanzas y gestión de riesgo cuantitativo. El curso es una combinación de la teoría económica para las finanzas con los métodos matemáticos (teoría de la probabilidad, estadísticas, análisis numérico) para las finanzas y los seguros.

Los graduados deben ser capaces de trabajar como especialistas en áreas orientadas al cuantitativos de la industria de servicios financieros, tales como el comercio, el riesgo o la gestión de activos, o para trabajar en áreas especializadas de una compañía de seguros.

La Maestría en Finanzas y Gestión de Riesgos tiene como objetivo preparar a los estudiantes para carreras de alto nivel como los gestores de riesgos y activos, actuarios, especialistas de negocios, analistas cuantitativos en las compañías de seguros y empresas de consultoría.... [-]