Máster en Finanzas en Estados Pavía, Italia

Ver Másters en Finanzas en Estados Pavía sobre Italia 2018/2019

Finanzas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Las Finanzas son el estudios de la gestión del dinero, incluyendo desde gestión del ahorro personal hasta contabilidad e inversión bancaria. Un estudiante de Finanzas puede especializarse en una rama como planificación de la jubilación o inversión empresarial, o puede seguir una educación general cubriendo todas las áreas financieras.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en un hermoso lugar con buena Pavia ambiente social es el lugar para visitar. Cuenta con buenas universidades y diversas instituciones de aprendizaje. Algunas de las mejores universidades de Pavía son la Universidad de Pavía y Università degli Studi di Pavia.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Pavía Italia 2018/2019

Leer más

Maestría en economía, las finanzas y la integración internacional

University of Pavia
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Italia Pavía

La Programa de Maestría (Laurea Magistralis) en Economía, Finanzas e Integración Internacional (MEFI) es un curso de post-grado abierto a estudiantes italianos y extranjeros con el objetivo de realizar estudios avanzados en el campo de la economía y las finanzas aplicadas en una perspectiva internacional. [+]

La Programa de Maestría (Laurea Magistralis) en Economía, Finanzas e Integración Internacional (MEFI) es un curso de post-grado abierto a estudiantes italianos y extranjeros con el objetivo de realizar estudios avanzados en el campo de la economía y las finanzas aplicadas en una perspectiva internacional. MEFI capacita a los estudiantes anhelo de comenzar las carreras de alto nivel como profesionales o directivos en empresas nacionales y multinacionales y de la Administración Pública. A partir del año académico 2013-2014 este Programa de Maestría se imparte íntegramente en Inglés, el cumplimiento de los objetivos de internalización de nuestro Departamento. El Departamento ya está involucrado en muchos programas de movilidad internacional para estudiantes de posgrado. Por otra parte algunos programas de doble titulación en Economía ya se han acordado y se están llevando a cabo con algunas de las principales universidades europeas. La decisión de enseñar a todos los cursos Mefi en Inglés es entonces sólo un camino más en nuestra estrategia de internalización.... [-]