Máster en Finanzas en Estados Siena, Italia

Ver Másters en Finanzas en Estados Siena e Italia 2018/2019

Finanzas

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

El campo de las Finanzas se centra en la gestión del dinero en todos los niveles. Los estudiantes de Finanzas suelen estudiar una amplia gama de temas, desde inversión bancaria a planificación financiera personal. Pueden enfocarse directamente en una rama como contabilidad o finanzas empresariales, o esperar a especializarse en un programa de posgrado.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Siena Italia 2018/2019

Leer más

Maestría en Finanzas

University of Siena
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Italia Siena

Un programa de maestría de dos años, totalmente enseñado en inglés, diseñado para estudiantes que desean mejorar su comprensión del análisis financiero en un entorno muy interactivo. [+]

Un programa de maestría de dos años, totalmente enseñado en inglés , diseñado para estudiantes que desean mejorar su comprensión del análisis financiero en un entorno muy interactivo.

Los graduados suelen trabajar en bancos de inversión, firmas de capital privado, administradores de activos e instituciones no financieras.

El plan de estudios hace especial hincapié en las finanzas corporativas, la ingeniería financiera y la gestión de riesgos, la gestión cuantitativa de activos, el análisis macroeconómico, el comercio cuantitativo y la regulación financiera.

Ayudar a los estudiantes a encontrar el trabajo adecuado después de la graduación es nuestro compromiso.... [-]