Máster en Finanzas en Estados Siena, Italia

Ver Másters en Finanzas en Estados Siena e Italia 2019

Finanzas

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Finanzas son la disciplina que se ocupa de la gestión del dinero, e incluye finanzas personales, corporativas y públicas. Aunque generalmente asociadas con gestión de activos y deuda en términos de inversión bancaria, las Finanzas también incluyen otras especializaciones, como contabilidad y planificación de la jubilación.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Siena Italia 2019

Leer más

Maestría en Finanzas

University of Siena
Campus Tiempo completo 2 años October 2019 Italia Siena

Un programa de maestría de dos años, totalmente enseñado en inglés, diseñado para estudiantes que desean mejorar su comprensión del análisis financiero en un entorno muy interactivo. [+]

Un programa de maestría de dos años, totalmente enseñado en inglés , diseñado para estudiantes que desean mejorar su comprensión del análisis financiero en un entorno muy interactivo.

Los graduados suelen trabajar en bancos de inversión, firmas de capital privado, administradores de activos e instituciones no financieras.

El plan de estudios hace especial hincapié en las finanzas corporativas, la ingeniería financiera y la gestión de riesgos, la gestión cuantitativa de activos, el análisis macroeconómico, el comercio cuantitativo y la regulación financiera.

Ayudar a los estudiantes a encontrar el trabajo adecuado después de la graduación es nuestro compromiso.... [-]