Máster en Finanzas en Kazajstán

Ver Programas de Máster en Finanzas en Kazajstán 2018/2019

Finanzas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las Finanzas son el estudios de la gestión del dinero, incluyendo desde gestión del ahorro personal hasta contabilidad e inversión bancaria. Un estudiante de Finanzas puede especializarse en una rama como planificación de la jubilación o inversión empresarial, o puede seguir una educación general cubriendo todas las áreas financieras.

Kazajstán, oficialmente la República de Kazajstán, es un país en Asia Central, con su parte más pequeña al oeste del río Ural en Europa del Este.

Mejores Programas de Maestría en Finanzas en Kazajstán 2018/2019

Leer más

Maestría en Finanzas

KIMEP University
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2019 Kazajstán Almatý

El programa de Maestría en Finanzas de la KIMEP University se compromete a educar a una generación futura de profesionales de inversión competentes y éticos que confíen en que sus conocimientos, habilidades y habilidades se encuentran al más alto nivel generalmente aceptado y aplicado por la profesión de inversión en todo el mundo. Los profesionales financieros en Kazajstán tendrán la oportunidad de invertir la riqueza obtenida temporalmente de la extracción de recursos naturales de una manera sostenible, ética y socialmente responsable para promover la innovación y el crecimiento dinámico para las generaciones futuras. [+]

Sobre el MFINEl programa incluye preparación para exámenes CFA. CFA - Chartered financial analyst®

El programa de Maestría en Finanzas de la KIMEP University se compromete a educar a una generación futura de profesionales de inversión competentes y éticos que confíen en que sus conocimientos, habilidades y habilidades se encuentran al más alto nivel generalmente aceptado y aplicado por la profesión de inversión en todo el mundo. Los profesionales financieros en Kazajstán tendrán la oportunidad de invertir la riqueza obtenida temporalmente de la extracción de recursos naturales de una manera sostenible, ética y socialmente responsable para promover la innovación y el crecimiento dinámico para las generaciones futuras.... [-]