Máster en Finanzas en Estados Vaduz, Liechtenstein

Ver Másters en Finanzas en Estados Vaduz e Liechtenstein 2019

Finanzas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Las Finanzas son la disciplina que se ocupa de la gestión del dinero, e incluye finanzas personales, corporativas y públicas. Aunque generalmente asociadas con gestión de activos y deuda en términos de inversión bancaria, las Finanzas también incluyen otras especializaciones, como contabilidad y planificación de la jubilación.

Liechtenstein, oficialmente Principado de Liechtenstein, es un país alpino doble sin mar en Europa Central, limita con Suiza al oeste y al sur y Austria, al este y al norte. Liechtenstein tiene una de las tasas de desempleo más bajas del mundo en el 1,5%.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Vaduz Liechtenstein 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here