Máster en Finanzas en Estados Vaduz, Liechtenstein

Ver Másters en Finanzas en Estados Vaduz e Liechtenstein 2018

Finanzas

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El campo de las Finanzas se centra en la gestión del dinero en todos los niveles. Los estudiantes de Finanzas suelen estudiar una amplia gama de temas, desde inversión bancaria a planificación financiera personal. Pueden enfocarse directamente en una rama como contabilidad o finanzas empresariales, o esperar a especializarse en un programa de posgrado.

Se conoce oficialmente como el Principado de Liechtenstein. Se encuentra en Europa Central. La estructura del sistema educativo en el país es básicamente en tres niveles: básico o primario, secundario y el levels.One característica de Liechtenstein terciaria es la pasión que el gobierno tiene para la búsqueda de la educación del estudiante. Ofrecen becas a estudiantes que cursan licenciatura, maestría y doctorado. Ofrecen proyectos gubernamentales en los principales estudiantes a menudo se financian totalmente la enseñanza universitaria.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Vaduz Liechtenstein 2018

Leer más

Maestría en Finanzas

University of Liechtenstein
Campus Tiempo completo 4 - 10 semestres September 2018 Liechtenstein Vaduz

El programa de maestría en Finanzas ha sido aceptado en el Programa de Reconocimiento de la Universidad del Instituto CFA. Este estado se otorga a las instituciones cuyos programas de grado incorporan al menos el 70% del cuerpo de conocimiento del programa CFA (CBOK), que proporciona a los estudiantes una base sólida en el CBOK y los posiciona bien para rendir los exámenes CFA. [+]

«El programa de maestría en Finanzas ha sido aceptado en el Programa de Reconocimiento de la Universidad del Instituto CFA. Este estado se otorga a las instituciones cuyos programas de grado incorporan al menos el 70% del cuerpo de conocimiento del programa CFA (CBOK), que proporciona a los estudiantes una base sólida en el CBOK y los posiciona bien para rendir los exámenes CFA. »

Breve descripción

La Maestría en Finanzas es un programa de maestría internacionalmente reconocido y actualmente es uno de los pocos programas en el área de habla alemana con un enfoque en Gestión de activos, Gestión de patrimonios y Finanzas corporativas internacionales. Este programa es único gracias a su enfoque internacional, su currículo orientado a la práctica y su ambiente de aprendizaje personal para los estudiantes. El programa se imparte íntegramente en inglés, tiene una duración de 4 semestres y otorga 120 ECTS.... [-]