Máster en Finanzas en Estados Vaduz, Liechtenstein

Ver Másters en Finanzas en Estados Vaduz sobre Liechtenstein 2018

Finanzas

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudiantes de Finanzas aprenden sobre todos los aspectos de la administración del dinero. El campo incluye inversiones empresariales y banca, gestión monetaria personal y contabilidad. Los estudiantes pueden seguir una formación general, o pueden especializarse desde el principio en áreas como planificación financiera personal y contabilidad empresarial.

Liechtenstein, oficialmente Principado de Liechtenstein, es un país alpino doble sin mar en Europa Central, limita con Suiza al oeste y al sur y Austria, al este y al norte. Liechtenstein tiene una de las tasas de desempleo más bajas del mundo en el 1,5%.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Vaduz Liechtenstein 2018

Leer más

Maestría En Finanzas

University of Liechtenstein
Campus Tiempo completo 4 - 10 semestres September 2018 Liechtenstein Vaduz

El programa de maestría en Finanzas ha sido aceptado en el Programa de Reconocimiento de la Universidad del Instituto CFA. Este estado se otorga a las instituciones cuyos programas de grado incorporan al menos el 70% del cuerpo de conocimiento del programa CFA (CBOK), que proporciona a los estudiantes una base sólida en el CBOK y los posiciona bien para rendir los exámenes CFA. [+]

«El programa de maestría en Finanzas ha sido aceptado en el Programa de Reconocimiento de la Universidad del Instituto CFA. Este estado se otorga a las instituciones cuyos programas de grado incorporan al menos el 70% del cuerpo de conocimiento del programa CFA (CBOK), que proporciona a los estudiantes una base sólida en el CBOK y los posiciona bien para rendir los exámenes CFA. »

Breve descripción

La Maestría en Finanzas es un programa de maestría internacionalmente reconocido y actualmente es uno de los pocos programas en el área de habla alemana con un enfoque en Gestión de activos, Gestión de patrimonios y Finanzas corporativas internacionales. Este programa es único gracias a su enfoque internacional, su currículo orientado a la práctica y su ambiente de aprendizaje personal para los estudiantes. El programa se imparte íntegramente en inglés, tiene una duración de 4 semestres y otorga 120 ECTS.... [-]