Máster en Finanzas en Lituania

Ver Programas de Máster en Finanzas en Lituania 2018

Finanzas

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Las Finanzas son la disciplina que se ocupa de la gestión del dinero, e incluye finanzas personales, corporativas y públicas. Aunque generalmente asociadas con gestión de activos y deuda en términos de inversión bancaria, las Finanzas también incluyen otras especializaciones, como contabilidad y planificación de la jubilación.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Mejores Programas de Máster en Finanzas en Lituania 2018

Leer más

Master in Finance

Vytautas Magnus University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Lituania Kaunas

[+]

Mejores Másters en Finanzas en Lituania 2018. comprender y evaluar los factores ambientales y macroeconómica compleja, influir en las decisiones financieras en los sectores financiero y real de la economía; analizar el entorno económico y de negocios global, la UE y nacional, identificar su me está volviendo fuerzas y factores de transformación; demostrar conocimiento y comprensión de los mercados financieros y la industria de los servicios financieros, las operaciones, los reglamentos, las tendencias y los cambios bajo los procesos de integración y globalización; demostrar el conocimiento y las habilidades para aplicar los dos clásicos e innovadores financieros modelos, métodos y herramientas; aplicar el conocimiento integrado para la toma de decisiones financieras complejas estratégica, el desarrollo de políticas de inversión financiera y en base a la evaluación de alternativas; reconocer, recopilar información sobre nuevos teorías y prácticas de Finanzas en la escala internacional y global, evaluar y aplicarlas, en base a las tendencias recientes en diferentes contextos de negocios; planificar y desarrollar la investigación independiente y aplicar métodos de investigación cuantitativa y cualitativa a los problemas financieros del mundo real en virtud de la creciente incertidumbre; Aplicar las competencias y habilidades en la vida profesional. Oportunidades de Empleo ... [-]