Filter
Programas de Máster
ARY Macedonia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Finanzas en Macedonia 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El campo de las Finanzas puede dividirse en finanzas personales, públicas y corporativas. Cada rama se centra en la gestión de activos y deudas, a menudo haciendo hincapié en inversión bancaria. Los estudiantes de Finanzas pueden seguir una educación general o especializarse en un área concreta como contabilidad o finanzas corporativas.

Macedonia, oficialmente la República de Macedonia, es un país situado en la península balcánica central en el sudeste de Europa. Se trata de uno de los Estados sucesores de la ex Yugoslavia, de la que declaró su independencia en 1991.

Mejores Másters en Finanzas en Macedonia 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Finanzas, ARY Macedonia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
International University of Struga

El entusiasmo y el deseo de contribuir al desarrollo de la Educación Superior fueron el único motivo que conducen a la formación de la derecha Euro College - Struga. Los ... [+]

Master en Marketing y Gestión Financiera

El entusiasmo y el deseo de contribuir al desarrollo de la Educación Superior fueron el único motivo que conducen a la formación de la derecha Euro College - Struga. Los primeros pasos se iniciaron con la sinceridad académica, la forma en que elegimos es más difícil, pero tenemos la intención de insistir más y construir una institución de educación superior que estaría en sintonía con el mundo, una institución que proporcionará el aprendizaje con un marco de calidad y voluntad aportaciones en el desarrollo de la enseñanza en la investigación de trabajo. Motivado por el apoyo de muchas instituciones extranjeras y del país, continúa haciendo pasos más seguros, sin hacer distinción por todas las dificultades porque tenemos una visión y misión clara. El apoyo de la Universidad británica, "Kensington College of Business," por el reconocido grupo de Nueva grado, el centro de investigación europeo de Competencia Licencia Comercial (EBCL), Grupo de Negocios británico, cuya tarea es la comprensión de las normas industriales específicas. También tuvimos una gran importancia para apoyar la "Universidad American Heritage" y Colegio de Londres - "London City College". Nos hubiera gustado expresar muchas gracias a todos los embajadores, caras e instituciones que visitaron nuestro campus y nos apoyaron en nuestro trabajo prominentes. En académico 2007/2008 año comenzamos como Euro Colegio con tres facultades, y en 2008 por el Ministerio de Educación y Ciencia de la República de Macedonia ganamos acreditación a dos nuevos institutos, el Instituto de Política y Estudios... [-]

ARY Macedonia Municipalidad de Struga
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
3 semestres
Campus
Más información en español