Máster en Finanzas en Estados Chisináu, Moldavia

Ver Másters en Finanzas en Estados Chisináu las Moldavia 2019

Finanzas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las Finanzas son la disciplina que se ocupa de la gestión del dinero, e incluye finanzas personales, corporativas y públicas. Aunque generalmente asociadas con gestión de activos y deuda en términos de inversión bancaria, las Finanzas también incluyen otras especializaciones, como contabilidad y planificación de la jubilación.

Hay varias instituciones estatales y privadas de educación superior en Moldavia y un número cada vez mayor de estudiantes. Situado en la encrucijada de varias culturas, Moldavia es un lugar ideal para los estudiantes que aspiran a aumentar su conocimiento de las diferencias culturales y la fluidez en una de las lenguas romances.  

Chisinau es la ciudad más grande de Moldavia. Esta ciudad capital tiene algunas buenas universidades. Por ejemplo, la Universidad Estatal de Moldova y la Universidad Estatal de Medicina y Farmacia de "Nicolae Testemitanu " son muy famosos por muchos programas de grado diversificadas.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Chisináu Moldavia 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here