Máster en Finanzas en Nueva Zelanda

Ver Programas de Máster en Finanzas en Nueva Zelanda 2018/2019

Finanzas

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Las Finanzas son el estudios de la gestión del dinero, incluyendo desde gestión del ahorro personal hasta contabilidad e inversión bancaria. Un estudiante de Finanzas puede especializarse en una rama como planificación de la jubilación o inversión empresarial, o puede seguir una educación general cubriendo todas las áreas financieras.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Mejores Maestrías en Finanzas en Nueva Zelanda 2018/2019

Leer más

master de Finanzas Aplicadas (MAF)

AUT Business School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años March 2019 Nueva Zelanda Auckland + 1 más

La Maestría en Finanzas Aplicadas (MAF) está diseñado para aquellos que han completado una licenciatura en cualquier campo de estudio y el deseo de obtener un título de postgrado en finanzas.El programa [+]

Maestría en Finanzas Aplicadas (MAF)

La Maestría en Finanzas Aplicadas (MAF) está diseñado para aquellos que han completado una licenciatura en cualquier campo de estudio y el deseo de obtener un título de postgrado en finanzas. El programa te prepara para un papel profesional en el sector de servicios financieros. Obtendrá los conocimientos avanzados, habilidades y competencias para formar una base sólida para la toma de decisiones financieras. Va a aplicar las teorías aprendidas y capacidades de modelado financiero para llevar a cabo el análisis financiero en la práctica profesional.

Ofrece una oportunidad emocionante y gratificante para la financiación de estudios para alguien que ya tiene un título. Se mejorará las oportunidades de carrera y perspectivas de empleo.... [-]


Maestría en Finanzas Aplicadas

Victoria University of Wellington, Business School
Campus Tiempo completo 4 semestres March 2019 Nueva Zelanda Wellington

Ofrecido por la Escuela de Economía y Finanzas y creado en consulta con organismos profesionales de acreditación, el programa está orientado hacia el conocimiento aplicado para que usted obtenga las habilidades de la industria crucial que necesita para golpear el terreno en funcionamiento. [+]

Aprendizaje relevante para la industria

Avanzar sus habilidades financieras y aumentar su carrera con El programa de posgrado de Victoria en Finanzas Aplicadas.

Ofrecido por la Escuela de Economía y Finanzas y creado en consulta con organismos profesionales de acreditación, el programa está orientado hacia el conocimiento aplicado para que usted obtenga las habilidades de la industria crucial que necesita para golpear el terreno en funcionamiento.

Finanzas desde todos los ángulos

Explorar el funcionamiento de los mercados de capital en Nueva Zelanda y en todo el mundo. Obtenga una comprensión más profunda de la valoración, financiación, gestión de inversiones y banca. Mejore sus habilidades informáticas y perfeccione el arte del modelado financiero.... [-]