Máster en Finanzas en Estados Lahore, Pakistán

Ver Másters en Finanzas en Estados Lahore acerca Pakistán 2018

Finanzas

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El campo de las Finanzas se centra en la gestión del dinero en todos los niveles. Los estudiantes de Finanzas suelen estudiar una amplia gama de temas, desde inversión bancaria a planificación financiera personal. Pueden enfocarse directamente en una rama como contabilidad o finanzas empresariales, o esperar a especializarse en un programa de posgrado.

Pakistán es el hogar de la civilización del valle del Indo, que es uno de los más antiguos del mundo. Inglés es el idioma oficial utilizado en todo el gobierno y la mayoría de las entidades educativas y de negocios, así como se entiende y se habla en los niveles de competencia de muchas personas en todo Pakistán, especialmente las clases altas y las personas que han pasado por los niveles más altos de educación diferentes, y los que residen en las ciudades más grandes.

Lahore es una de las ciudades más importantes de Pakistán. Es el centro económico de Pakistán, donde las inversiones empresariales y las fusiones se producen a diario. Por lo tanto, las universidades, como la Universidad de Lahore de Ciencias de la Administración y de la Facultad de Economía de Lahore están dedicados a proporcionar una educación de calidad para preparar a las personas corporativas.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Lahore Pakistán 2018

Leer más

Master De La Banca Y Las Finanzas (CSM)

University of Management and Technology - Pakistan
Campus Tiempo completo 2 años April 2019 Pakistán Lahore

El Master de Banca y Finanzas (MBF) presenta una oportunidad única para llevar a cabo estudios de postgrado especializados en las áreas de banca y finanzas. El programa MBF está diseñado para desarrollar habilidades y conocimientos avanzados necesarios para la banca de hoy y en el mundo financiero. [+]

El área de banca y finanzas en Pakistán se enfrenta actualmente a una transformación sin precedentes hacia la modernización, la liberalización, la innovación y la integración en el entorno financiero global. Hay una creciente demanda de ejecutivos altamente especializados, capaces de entender las reglas y las complejidades que rigen el sector financiero. El Master de Banca y Finanzas (MBF) presenta una oportunidad única para llevar a cabo estudios de postgrado especializados en las áreas de banca y finanzas.

&nbsp

&nbsp

El Programa de

&nbsp

El programa MBF está diseñado para desarrollar habilidades y conocimientos avanzados necesarios para la banca de hoy y en el mundo financiero. El programa es una excelente combinación de la teoría y la visión práctica de la banca, las finanzas y la economía. Proporciona un amplio conocimiento de las instituciones financieras y los mercados de Pakistán y de los participantes puede comprender plenamente la complejidad, la incertidumbre y el riesgo en el mercado. ... [-]