Máster en Finanzas en Estados Lima, Perú

Ver Másters en Finanzas en Estados Lima para Perú 2019

Finanzas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Las Finanzas son la disciplina que se ocupa de la gestión del dinero, e incluye finanzas personales, corporativas y públicas. Aunque generalmente asociadas con gestión de activos y deuda en términos de inversión bancaria, las Finanzas también incluyen otras especializaciones, como contabilidad y planificación de la jubilación.

Perú, oficialmente la República del Perú, es un país en el oeste de América del Sur. Perú tiene cerca de 80 universidades con mucha más universidades privadas que públicas. El idioma principal es el español, pero todavía hay algunos cursos creados específicamente para los estudiantes internacionales.

Lima es la ciudad capital del Perú y es popular por ser un buen destino de las empresas. Lima cuenta con un hotel de negocios en auge debido a esta razón. Teniendo esto en mente universidades en Lima como la Universidad de Lima y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se dedican a preparar a los estudiantes para competir bien en el mundo corporativo.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Lima Perú 2019

Leer más

Administración y Finanzas – Facultad de Negocios

Universidad Privada De Ciencias Aplicadas
Campus Tiempo completo March 2019 Perú Lima

En la UPC formamos administradores con una visión global de las finanzas: competentes para dirigir una organización desde las más altas posiciones ejecutivas. Serás gestor de alternativas óptimas de inversión en el mercado de capitales, en fusiones o adquisiciones, en proyectos dentro o fuera del país, con una visión de negocios consecuente. [+]

En la UPC formamos administradores con una visión global de las finanzas: competentes para dirigir una organización desde las más altas posiciones ejecutivas.

Serás gestor de alternativas óptimas de inversión en el mercado de capitales, en fusiones o adquisiciones, en proyectos dentro o fuera del país, con una visión de negocios consecuente.

Dominarás el diseño y el análisis de indicadores financieros y serás capaz de generar valor en las empresas.

Te invitamos a revisar las diferentes carreras que ofrece la Facultad de Negocios en el siguiente enlace: http://pregrado.upc.edu.pe/facultad-de-negocios/

[-]