Máster en Finanzas en Estados Cracovia, Polonia

Ver Másters en Finanzas en Estados Cracovia los Polonia 2018

Finanzas

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El campo de las Finanzas se centra en la gestión del dinero en todos los niveles. Los estudiantes de Finanzas suelen estudiar una amplia gama de temas, desde inversión bancaria a planificación financiera personal. Pueden enfocarse directamente en una rama como contabilidad o finanzas empresariales, o esperar a especializarse en un programa de posgrado.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Con la cultura antigua, la ciudad de Cracovia es conocida por los principales centros de Polonia académica, cultural, y de la vida artística. Es el principal centro educativo y de la Universidad Jagellónica, que es la segunda mejor universidad del país también se encuentra en esta ciudad.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Cracovia Polonia 2018

Leer más

Máster en Gestión: Gestión empresarial y financiera

Jagiellonian University
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Polonia Cracovia

El programa de segundo ciclo en gestión, especialidad en Administración Comercial y Financiera tiene como objetivo desarrollar las competencias necesarias para la carrera en posiciones especializadas y gerenciales en el sistema de gestión, como gerentes de nivel medio y superior, analistas, asesores y consultores en organizaciones comerciales o públicas, así como para operar su propio negocio. [+]

Descripción del Programa

El programa de segundo ciclo en gestión, especialidad en Administración Comercial y Financiera tiene como objetivo desarrollar las competencias necesarias para la carrera en posiciones especializadas y gerenciales en el sistema de gestión, como gerentes de nivel medio y superior, analistas, asesores y consultores en organizaciones comerciales o públicas, así como para operar su propio negocio. La finalización de este programa resultará especialmente beneficiosa para las personas interesadas en seguir una carrera en organizaciones con inversión extranjera, tanto por el inglés como el idioma de instrucción y como resultado de la capacitación recibida para navegar por el espacio socioeconómico global. Este programa ha sido preparado para graduados de programas de primer y segundo ciclo en los campos de administración, economía, finanzas, de las facultades de economía e ingeniería, derecho y administración, psicología, sociología y otros.... [-]