Máster en Finanzas en Estados Wroclaw (Breslavia), Polonia

Ver Másters en Finanzas en Estados Wroclaw (Breslavia) - Polonia 2018/2019

Finanzas

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Las Finanzas son la disciplina que se ocupa de la gestión del dinero, e incluye finanzas personales, corporativas y públicas. Aunque generalmente asociadas con gestión de activos y deuda en términos de inversión bancaria, las Finanzas también incluyen otras especializaciones, como contabilidad y planificación de la jubilación.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Wrocław es considerado como el tercer mayor centro de educación en Polonia. En treinta instituciones bien conocidas, hay más de 135.000 estudiantes. La Universidad de Wroclaw de la ciudad ofrece ambiente académico sano para los estudiantes locales y extranjeros.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Wroclaw (Breslavia) Polonia 2018/2019

Leer más

Maestría en Finanzas

Wroclaw University of Economics
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Polonia Wroclaw (Breslavia)

Master Studies in Finance es el único programa en Polonia que tiene Acreditaciones EPAS, para estudios regulares de maestría. [+]

¿Porque nosotros?

Master Studies in Finance es el único programa en Polonia que tiene Acreditaciones EPAS, para estudios regulares de maestría. EPAS es un sistema internacional de acreditación de programas desarrollado por la Fundación Europea para el Desarrollo Gerencial (EFMD). Confirma la alta calidad de nuestro programa, garantizando a todos nuestros estudiantes un reconocimiento internacional de sus diplomas. Los Estándares y Criterios EPAS cubren todas las facetas de la provisión del programa, incluidos los más altos estándares internacionales de diseño y entrega de programas y aseguramiento de la calidad. Hace hincapié en nuestra singularidad, la relevancia práctica de nuestro programa, así como la alta cultura corporativa y la internacionalización. Actualmente, solo 97 mejores programas de miles en todo el mundo tienen esta marca de la más alta calidad.... [-]