Máster en Finanzas en Estados Dundee, Reino Unido

Ver Másters en Finanzas en Estados Dundee y Reino Unido 2018

Finanzas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El campo de las Finanzas se centra en la gestión del dinero en todos los niveles. Los estudiantes de Finanzas suelen estudiar una amplia gama de temas, desde inversión bancaria a planificación financiera personal. Pueden enfocarse directamente en una rama como contabilidad o finanzas empresariales, o esperar a especializarse en un programa de posgrado.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Dundee, una de las ciudades más grandes de Escocia, tiene una población estudiantil de aproximadamente 17 mil. Hay tres universidades y un colegio, y que son conocidos por la investigación en campos de la biomedicina, oncología y juegos de ordenador.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Dundee Reino Unido 2018

Leer más

Finanzas Internacionales MFin

University of Dundee - School of Social Sciences
En línea Tiempo completo 12 meses September 2019 Reino Unido Dundee

Si desea orientar su calificación de grado anterior hacia una carrera en finanzas internacionales, banca y seguros, este máster en la Universidad de Dundee lo pondrá en el camino correcto. [+]

Visión de conjunto

Si desea orientar su calificación de grado anterior hacia una carrera en finanzas internacionales, banca y seguros, este máster en la Universidad de Dundee lo pondrá en el camino correcto.

Al igual que una maestría en finanzas convencional, este curso abre la operación de organizaciones empresariales modernas y el papel de las instituciones financieras y los mercados de capital en la economía global. Sin embargo, el título de MFin es especialmente adecuado para aquellos con o sin un título de negocios que deseen redirigir o ampliar su carrera en esta dirección.

El curso responde directamente a las necesidades de los empleadores y prioriza el trabajo en equipo; investigación y análisis de datos; reporte escrito; presentaciones e interacción multicultural.... [-]