Máster en Finanzas en Estados Brno, República Checa

Ver Másters en Finanzas en Estados Brno acerca República Checa 2018

Finanzas

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El campo de las Finanzas se centra en la gestión del dinero en todos los niveles. Los estudiantes de Finanzas suelen estudiar una amplia gama de temas, desde inversión bancaria a planificación financiera personal. Pueden enfocarse directamente en una rama como contabilidad o finanzas empresariales, o esperar a especializarse en un programa de posgrado.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Esta ciudad se ha producido personalidades, el fundador de la genética Gregory Mendel tiene una universidad que lleva su nombre. Sin embargo, la ciudad tiene ese reto todavía, y está luchando a través de sus instituciones de educación superior, para producir otros Mendels que pueden tener un impacto en la comunidad.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Brno República Checa 2018

Leer más

Maestría En Finanzas

Masaryk University Faculty of Economics and Administration
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 República Checa Brno

El programa de Finanzas prepara a los estudiantes para trabajar en varias posiciones en las instituciones financieras y los sistemas monetarios; de la banca, los seguros y la bolsa de comercio, de las finanzas corporativas, contabilidad financiera, auditoría, y los impuestos. [+]

La el programa de Finanzas prepara a los estudiantes para trabajar en varias posiciones en las instituciones financieras y los sistemas monetarios; de la banca, los seguros y la bolsa de comercio, de las finanzas corporativas, contabilidad financiera, auditoría, y los impuestos. Los estudiantes eligen entre dos especializaciones, los mercados financieros y de contabilidad. Nuestro programa de Finanzas está acreditada por la ACCA (una asociación global que ofrece calificaciones para aquellos graduados que deseen seguir una carrera en la contabilidad, las finanzas y la gestión) y ICAEW (la calificación de ACA es uno de los títulos preferidos para graduados interesados ​​en una carrera en la práctica general , la gestión empresarial y consultoría).... [-]