Máster en Finanzas en Estados Brno, República Checa

Ver Másters en Finanzas en Estados Brno acerca República Checa 2019

Finanzas

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Las Finanzas son la disciplina que se ocupa de la gestión del dinero, e incluye finanzas personales, corporativas y públicas. Aunque generalmente asociadas con gestión de activos y deuda en términos de inversión bancaria, las Finanzas también incluyen otras especializaciones, como contabilidad y planificación de la jubilación.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Esta ciudad se ha producido personalidades, el fundador de la genética Gregory Mendel tiene una universidad que lleva su nombre. Sin embargo, la ciudad tiene ese reto todavía, y está luchando a través de sus instituciones de educación superior, para producir otros Mendels que pueden tener un impacto en la comunidad.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Brno República Checa 2019

Leer más

Maestría en finanzas

Masaryk University Faculty of Economics and Administration
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 República Checa Brno

El programa de Finanzas prepara a los estudiantes para trabajar en varias posiciones en las instituciones financieras y los sistemas monetarios; de la banca, los seguros y la bolsa de comercio, de las finanzas corporativas, contabilidad financiera, auditoría, y los impuestos. [+]

La el programa de Finanzas prepara a los estudiantes para trabajar en varias posiciones en las instituciones financieras y los sistemas monetarios; de la banca, los seguros y la bolsa de comercio, de las finanzas corporativas, contabilidad financiera, auditoría, y los impuestos. Los estudiantes eligen entre dos especializaciones, los mercados financieros y de contabilidad. Nuestro programa de Finanzas está acreditada por la ACCA (una asociación global que ofrece calificaciones para aquellos graduados que deseen seguir una carrera en la contabilidad, las finanzas y la gestión) y ICAEW (la calificación de ACA es uno de los títulos preferidos para graduados interesados ​​en una carrera en la práctica general , la gestión empresarial y consultoría).... [-]