Máster en Finanzas en Estados Ostrava, República Checa

Ver Másters en Finanzas en Estados Ostrava la República Checa 2018

Finanzas

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Las Finanzas son el estudios de la gestión del dinero, incluyendo desde gestión del ahorro personal hasta contabilidad e inversión bancaria. Un estudiante de Finanzas puede especializarse en una rama como planificación de la jubilación o inversión empresarial, o puede seguir una educación general cubriendo todas las áreas financieras.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Solicita información sobre Másters en Finanzas en Estados Ostrava República Checa 2018

Leer más

Maestría En Finanzas

Technical University of Ostrava
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 República Checa Ostrava

El estudio de la maestría en Finanzas objetivo es preparar expertos altamente calificados, capaces de resolver tareas de análisis y trabajo en puestos de dirección relacionados a mandos medios y superiores en las empresas e instituciones. [+]

Rama Estudio

Política Económica y Administración

Rama Perfil

El estudio de la maestría en Finanzas objetivo es preparar expertos altamente calificados, capaces de resolver tareas de análisis y trabajo en puestos de dirección relacionados a mandos medios y superiores en las empresas e instituciones. Estudio se estructura y se centró el camino para que los graduados practicarán en los servicios financieros y en la gestión financiera de las entidades no financieras (empresas de producción y de negocios), instituciones financieras (bancos comerciales y de inversión, sociedades de inversión, compañías de seguros) y la economía nacional (gobierno y administración regional).... [-]