Máster en Finanzas en República Dominicana

Ver Programas de Máster en Finanzas en República Dominicana 2019

Finanzas

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Las Finanzas son la disciplina que se ocupa de la gestión del dinero, e incluye finanzas personales, corporativas y públicas. Aunque generalmente asociadas con gestión de activos y deuda en términos de inversión bancaria, las Finanzas también incluyen otras especializaciones, como contabilidad y planificación de la jubilación.

La República Dominicana tiene una de las economías más fuertes entre los países de ingresos medios del mundo, y el gobierno se ha fijado metas ambiciosas para su desarrollo social y económico. Estudiar en la República Dominicana podría proporcionar a cada estudiante con un ambiente rico e interesante cultura.

Mejores Másters en Finanzas en República Dominicana 2019

Leer más

​​Maestría en Alta Gestión Financiera (Doble Titulación)

Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra
Campus Tiempo completo 20 meses January 2019 República Dominicana Santiago De Los Caballeros Santo Domingo + 1 más

El programa de Maestría en Alta Gestión Financiera está orientado a los profesionales del área financiera en empresas industriales, comerciales, sector servicios y firmas de corretaje de títulos financieros. [+]

​Doble titulación con la Université Montesquieu-Bordeaux IV (Título Propio) ​

Presentación

El programa de Maestría en Alta Gestión Financiera está orientado a los profesionales del área financiera en empresas industriales, comerciales, sector servicios y firmas de corretaje de títulos financieros.

La maestría incluye profundizar el conocimiento de los procesos de registro, producción de reportes y comparar diferentes sistemas de contabilidad.

Además, la gerencia estratégica, fusiones y adquisiciones son también tópicos incluidos en el pénsum, así mismo los elementos regúlatenos de las transacciones financieras y los de origen fiscal han sido considerados en el programa.... [-]