Máster en Finanzas en República Dominicana

Ver Programas de Máster en Finanzas en República Dominicana 2018/2019

Finanzas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El campo de las Finanzas se centra en la gestión del dinero en todos los niveles. Los estudiantes de Finanzas suelen estudiar una amplia gama de temas, desde inversión bancaria a planificación financiera personal. Pueden enfocarse directamente en una rama como contabilidad o finanzas empresariales, o esperar a especializarse en un programa de posgrado.

El estudio de la educación superior en la República Dominicana es una opción relativamente asequible en uno de los países trhee universitites principales, a saber, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, la Universidad Autónoma de Santo Domingo y la Universidad Central del Este.

Mejores Másters en Finanzas en República Dominicana 2018/2019

Leer más

​​Maestría en Alta Gestión Financiera (Doble Titulación)

Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra
Campus Tiempo completo 20 meses January 2019 República Dominicana Santiago De Los Caballeros Santo Domingo + 1 más

El programa de Maestría en Alta Gestión Financiera está orientado a los profesionales del área financiera en empresas industriales, comerciales, sector servicios y firmas de corretaje de títulos financieros. [+]

​Doble titulación con la Université Montesquieu-Bordeaux IV (Título Propio) ​

Presentación

El programa de Maestría en Alta Gestión Financiera está orientado a los profesionales del área financiera en empresas industriales, comerciales, sector servicios y firmas de corretaje de títulos financieros.

La maestría incluye profundizar el conocimiento de los procesos de registro, producción de reportes y comparar diferentes sistemas de contabilidad.

Además, la gerencia estratégica, fusiones y adquisiciones son también tópicos incluidos en el pénsum, así mismo los elementos regúlatenos de las transacciones financieras y los de origen fiscal han sido considerados en el programa.... [-]